Clarins presenta Joli Baume Eclat du Jour, un labial que aporta brillo y luminosidad rosada. Además de su poder tratante destaca por su gran carga de solidaridad. Con su acción nutriente y reparadora consigue paliar el daño que sufren los labios por diferentes causas como el contacto con los alimentos, el clima, el sol, la saliva o los mordisqueos. Todo ello se traduce en síntomas de deshidratación, sequedad, pérdida de volumen o agrietamiento.
Así es Joli Baume Eclat du Jour de Clarins
Su fórmula contiene un coctel vegetal nutritivo compuesto por Manteca de Cacao Bio y Aceite de Karité. Ambos activos nutren y reparan en profundidad gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales. El aceite de karité proporciona una intensa sensación de confort y alivio. Para rehidratar, alisar e incrementar el volumen de los labios Joli Baume asocia al Extracto de Grosella Bio un Activo Potenciador de Volumen. El resultado son unos labios más lisos, carnosos y frescos.
Precio recomendado* 15,00 € Es una Edición Limitada 2015.
Consejos para una sonrisa Clarins
- Utilizar un cómplice de belleza como Joli Baume durante todo el año para proteger los labios de las inclemencias del tiempo.
- No pasar la lengua por los labios pensando en hidratarlos. La saliva produce el efecto contrario: deshidratación, agrietamiento, descamación, falta de confort y pérdida de luminosidad.
- Realizar una vez por semana una suave exfoliación con Doux Peeling. Un gesto imprescindible complementario a la hidratación y nutrición para unos labios 10 todo el año.
Clarins, la belleza responsable
“El compromiso del grupo Clarins en favor de la belleza responsable forma parte de una voluntad de progreso continuo: una toma de posición voluntaria y concreta que todos los hombres y mujeres del Grupo están orgullosos de realizar a diario.” Christian Courtin-Clarins
Cómo se traduce este compromiso en Jolie Baume:
- Un packaging eco-concebido, fabricado con papel, procedente de reforestación responsable, de bajo peso y volumen que contribuye a la protección de la biodiversidad.
- La certificación biológica de los extractos de grosella y de cacao se basa en: el cultivo biológico de las plantas, la extracción mecánica o mediante disolvente biológico y la acreditación por un certificador biológico de la fábrica que realiza la transformación.
Me encanta que una firma como Clarins se comprometa con estas causas, otras firmas deberían tomar ejemplo.
Un besazo.
Nos alegra que te haya gustado la información, Arantza. Clarins tiene muchísimos proyectos de los que iremos hablando en la web:;)