Ni eres la única, ni es nada extraño. Que se caiga el cabello es normal. Y de hecho la mayoría de las mujeres reconoce que se les cae más el pelo ahora que antes de la pandemia. Pero si la pérdida es exagerada hay que poner manos a la obra. De media, caen unos 100 pelos al día. Te puede parecer que sean muchos pero no, es normal. Pero si la pérdida se dispara es el momento de frenarla con un buen tratamiento como René Furterer Triphasic Progressive, una práctica solución en ampollas.
Su alta eficacia está avalada por miles de consumidores, no en vano es nº 1 en Francia desde hace 18 años en farmacias. Y lo que a nosotros nos gusta destacar desde Belleza Solidaria: un producto formulado con el 98% ingredientes naturales activos de comercio justo Fair For Life. Y que además tiene en cuenta el medio ambiente con sus envases reciclables.
El poder de una ampolla: René Furterer Triphasic Progressive
Cuando hablamos de un tratamiento anticaída lo primero que queremos saber es su eficacia. Pues bien: los estudios de René Furterer Triphasic Progressive nos hablan de un aumento de más de 10.000 cabellos después de 3 meses de tratamiento. Y no es un tratamiento diario sino que es eficaz con 1-2 aplicaciones por semana. Este tratamiento anticaída está recomendado para la prevención de la caída de cabello hormonal y hereditaria.
Cómo cuidar un cabello que se cae. Buenos consejos
La “caída estacional” es la que más nos alarma porque suele sorprendernos en primavera y otoño. Pero la pérdida de cabello puede ocurrir en cualquier época de año. Y es frecuente en etapas como la menopausia o postparto. También puede ser debida a la toma de medicamentos o si estamos sometidos a estrés. ¿Como notamos que se cae? El peine o cepillo son unos delatores, así como nuestra manos al tocar el cabello (o intentar hacer una coleta). Si tenemos la sensación de cabello de un cabello “más pobre” puede deberse a caída, rotura o pérdida de densidad.
Una de las consultas más frecuentes que recibe el tricólogo es con qué frecuencia hay que lavar el cabello. Y ellos responden: no se cae por lavarlo con más frecuencia. El cabello hay que lavarlo cuando está sucio y con agua tibia dejando actuar el champú (mejor específico anticaída)
¿Cómo lavar un cabello frágil? Masajeando suavemente el cuero cabelludo, aclarando bien después y secándolo con suavidad para no romperlo. Hay que vigilar también las fuentes de calor: secador, planchas, tenacillas. Y no abusar de los tratamientos químicos si el cabello es muy muy frágil.