El 50% de las mujeres opina que a su piel le falta luz y se ve cansada. Pero hay solución. Clarins lanza una efectiva rutina con efecto flash: tres productos anti-cansancio que devuelven la luz y el frescor perdido. ¡Son una maravilla!
Las falta de horas de sueño, el estrés, la contaminación y la acumulación de impurezas y toxinas en la superficie de la piel se traducen en un tono cetrino, irregular y apagado. La expresión de cansancio se instala en el rostro. Y esa es una una de las mayores preocupaciones estéticas. Por este motivo los tratamientos con efecto flash, ya sea en cosmética o en consulta, están en auge.
Una rutina flash en tres pasos
Suele ocurrir: tienes una cita especial, te miras al espejo ¡y alucinas con la cara de cansancio! Hay solución. Clarins innova con tres sencillos pasos para un efecto flash. Primero, un accesorio para activar la circulación y definir el contorno. Segundo, un peeling en profundidad. Y tercero, un bálsamo para aportar luminosidad. ¡El rostro se transforma al instante! Y como siempre, la firma garantiza la calidad de sus materias primas y da prioridad a los ingredientes de origen ecológico con el objetivo de preservar la biodiversidad.
1- Roller remodelante
Este roller se convierte en el nuevo objeto de deseo que toda beauty experta debe tener. Con él podrás realizar el famoso Gua Sha. Una técnica de masaje inspirada en la medicina tradicional china que favorece el drenaje linfático, activa la circulación y aporta un efecto tensor. Además, es el perfecto dos en uno para un efecto flash. Por un lado, sus dos esferas con muescas descongestionan y relajan el rostro. Además, los bordes curvos se ajustan al rostro para tensar el contorno y atenuar las arrugas. Es el nuevo comodín para un efecto glow irresistible.
Manual de uso: desliza las esferas desde el centro del rostro hacia los lados y continua sobre las mejillas, la mandíbula y la zona de los ojos. Después presiona suavemente con el lado curvo desde el centro hacia los lados y de abajo hacia arriba.
Roller Resculpant Eclair, Clarins: 45 euros.
2. Peeling químico
Clarins propone realizar una exfoliación química para desprender las impurezas gracias con la ayuda de ácidos. ¿Las ventajas? Es más profunda y menos abrasiva que la exfoliación por fricción. La tez queda limpia, más fina, clara y con las líneas de expresión atenuadas.
Manual de uso: Aplica una capa fina sobre el rostro y deja actuar entre 5 y 10 minutos. Aclara con abundante agua.
Peeling Beauté Eclair, Clarins: 45 euros
3. Bálsamo ‘beauty flash’
El best seller de la firma, con más de 40 años de éxito, regresa por la puerta grande con una fórmula más luminosa, natural y sensorial. Además, está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural como el extracto de nopal o la semilla de acerola. ¿El resultado? Una piel con energía, luminosa y radiante.
Manual de uso: puedes utilizarlo de dos formas. Tras la hidratante, o con la base de maquillaje, aplica una capa fina en rostro, cuello y escote. También puede utilizarse como mascarilla extendiendo una capa más gruesa y dejando actuar 10 minutos. ¡Te va a enamorar!
Baume Beauté Eclair, Clarins: 42,75 euros.