El perfume se llama Tenderly Promise, es de Oriflame y su campaña tiene un reto: recaudar 1 millón de euros para World Childhood Foundation, una Fundación dedicada a la infancia y su lado más vulnerable: niños de la calle, niños abusados sexualmente y niños que crecen en instituciones. La imagen del perfume es la princesa es Magdalena de Suecia, co-fundadora de esta Asociación.
Tenderly Promise es una fragancia elegante de Lirios blancos, «inspirada en la inocencia de un niño, su sonrisas sinceras, su inagotable ilusión y la seguridad que sienten bajo el cálido abrazo de una madre, que representa la tierna promesa del amor incondicional», como la definen sus creadores.
Así huele Tenderly Promise
- Notas de salida : Destellos de limón flores de durazno, granos de pimienta rosa.
- Notas de corazón: Lirio blanco, lirio del valle, peonía.
- Notas de fondo: Sándalo, almizcle.
Tenderly Promise está disponible en Eau de Toilette de 50ml. Su precio es de 27,00€ y se vende a través de la web www.oriflame.es
La Princesa Magdalena de Suecia es la imagen de la campaña y Miembro Honorífico de la Fundación World Childhood Foundation.
Respeto profundamente el trabajo que hace Oriflame de apoyo a la infancia. Como co-fundadores de la fundación World Childhood Foundation, Oriflame ha trabajado en estrecha colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, aportando cerca de 2 millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la clara dedicación de la compañía por ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz.
Oriflame y World Childhood Foundation
Oriflame apoya la World Childhood Foundation de varias formas. Aparte de la contribución como co-fundadores, también patrocina una variedad de proyecto para la Niñez en los países donde están presentes. Oriflame entrega apoyo extra a proyectos que ayudan a niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia.