El nuevo compromiso de Lancôme se presenta en un nuevo capítulo de su famosísima fragancia La Vie est Belle. Bajo el apellido de Soleil Cristal, nos llega un aroma con el que la firma apoya la sostenibilidad de la naturaleza. Lo hace bajo el lema ‘Caring Together for a Happier Tomorrow’ (cuidando juntos para un mañana más feliz). La clave la encontramos en algunas de sus nuevas notas, que se extraen de un comercio justo y solidario en Madagascar y Bali.
El nuevo perfume de la felicidad y el optimismo, nace con esta premisa: ‘un buen perfume debe aportar felicidad a quienes lo llevan… y a quienes lo crean’. Es es el motivo por el que la marca se ha asegurado de que los recursos naturales se protejan. Y además, de que la gente que cultivan los ingredientes del perfume disfruten de una remuneración justa y unas condiciones de trabajo dignas.
Apoyando un comercio justo
La nueva versión de la fragancia más optimista de Lancôme es como una fuente de luz que pretende iluminar un mañana mejor para muchas familias.
- Vainilla Bourbon de Madagascar. Se obtiene a través de un exclusivo proceso de extracción de semillas cosechadas a mano. Este sistema proporciona a los granjeros un salario justo y unas condiciones de trabajo dignas, mientras que se esfuerza por proteger los recursos de esta región única.
- Esencia de pachulí balinés: producida a través de un canal sostenible con la certificación “For Life”. Esta certificación tiene el objetivo de ofrecer una fuente sostenible de ingresos para más de 80 granjeros locales, ayudando así a fortalecer las comunidades, mejorando la cadena de producción y revitalizando el frágil ecosistema del país.
Después del compromiso de Lancôme con la Educación con su campaña Write her future, su nuevo frente de batalla es preservar la naturaleza para contribuir a crear un futuro más sostenible apoyando a la biodiversidad.
¿A qué huele la felicidad?
En el corazón de La Vie Est Belle Soleil Cristal encontramos un trío de dulces flores blancas: jazmín, flor de azahar y ylang- ylang. En este caso unidos a un acorde solar de coco que potencia su aterciopelada y cremosa textura. Pero la primera impresión no deja de ser refrescantemente chispeante gracias a la bergamota y la mandarina. El fondo de Pachulí e Iris se enlazan con la deliciosa y adictiva vainilla para redondear un aroma que te hará sonreír tan abiertamente como a Julia Roberts que –por supuesto– vuelve a prestar su rostro y su amplia sonrisa a la fragancia. Los destellos holográficos del frasco sugieren los rayos de sol en una campaña llena de luz, que transmite que con solo una se puede iluminar todo un mundo.
Eau de Parfum La Vie Est Belle Soleil Cristal (50 ml): 95 €.