En este mes tan solidario no podíamos perder de vista la acción de Women’secret con sus braguitas solidarias.
La marca de lencería ha puesto a la venta una bonita colección compuesta por tres braguitas rosas de diferentes tejidos. Los beneficios obtenidos por su venta irán destinados al Programa de Preservación de la Fertilidad en pacientes oncológicas de la Fundación Dexeus Mujer. Gracias a colaboraciones como ésta la fundación puede ofrecer este tratamiento de manera gratuita a mujeres con cáncer.
Esta acción se suma al movimiento «#símeimporta» que Women’secret inició el año pasado y con el que se propuso ayudar y normalizar la vida de las mujeres que han sufrido cáncer de mama y quieren ser madres.
«Desde Women’secret escuchamos a las mujeres que nos pedían ampliar el proyecto Cosas que sí importan, de tal forma que pudiese contribuir un mayor número de ellas. De este interés generalizado ha nacido el Movimiento #símeimporta, que tiene como objetivo que todas las mujeres puedan contribuir, a través de la compra de nuestras braguitas solidarias, al Programa gratuito de Preservación de la Fertilidad», ha señalado la directora general de la marca, Eva Romeo.
Hasta la fecha, más de 150 mujeres se han beneficiado de este Programa y el objetivo es que el número no deje de crecer.
La Colección Post Surgery
En paralelo, Women’secret continúa trabajando y ofreciendo la Colección Post Surgery, destinada a las mujeres que se encuentran en proceso de superación del cáncer de mama. La gama consta de dos tipos de sujetadores: los diseñados para prótesis y los post-quirúrgicos y aseguran tanto comodidad como femineidad.
Además, las piezas han sido creadas bajo desde un punto de vista médico puesto que la marca ha trabajado codo con codo con médicos de la Clínica Dexeus. Su embajadora es la influencer Belén Canalejo (@Balamoda), luchadora y ejemplo de mujer que ha superado con éxito el cáncer de mama.
Ella, de hecho, también es la protagonista de la campaña Muy Nosotras, con la que Women’secret está celebrando su 25 aniversario homenajeando a las mujeres reales que han hecho posible el éxito de la marca.
Junto a Belén, otras nueve mujeres que fueron seleccionadas a través de una campaña de Redes Sociales, están dispuestas a demostrar que todas podemos desprender sensualidad nos encontremos en el momento de vida que estemos. Que nunca se nos olvide.
Ya las tengo.me gustaron nada más verlas!????