Somos fans de las marcas que nos aportan belleza y bienestar, pero también empatía, solidaridad. Es el caso de Masnails y su apoyo a la importante labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta firma profesional dedicada al cuidado de las manos y las uñas trae al Salón Look (del 4 al 6 de noviembre en IFEMA-Madrid) un importante evento: las manicuras solidarias. En su stand tendrás a oportunidad de conocer de primera mano (nunca mejor dicho) esta marca comprometida con muchas causas sociales. Una de ellas: la Asociación Española contra el Cáncer. En este espacio solidario te recibirán las manos expertas de las estudiantes graduadas en Esmera School y podrás elegir el tono de la solidaridad.
Elige el tono que mejor te define
Los rosas (Tenerife, Berlín o Malta) simbolizan la lucha contra el cáncer de mama pero también puedes vestir tus uñas con los tonos-tendencia para este otoño: azules opacos (Bermudas), grises topo (El Cairo) que tiran a marrones, los rojos más apagados (Mónaco) y, muy especialmente los granates semejantes al del vino (Marbella) o los morados berenjena (Montecarlo) más profundos. En el catálogo de Masnails hay más de 50 para elegir. En realidad, no importa cuál, las causas sociales nunca entienden de colores. Tan solo de buenas acciones.
El precio de esta acción de Masnails en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer es de 15 euros e incluye manicura exprés y esmaltado semipermanente.
Las manicuras solidarias de Cosméticos Foráneos siempre han tenido un gran éxito en todas las ediciones del Salón Look que se ha celebrado llegando a más de 5.000 participantes en tan solo un fin de semana.
Así son las Manicuras solidarias de Masnails
Elijas el tono que elijs todas las manicuras Masnails tienen algo en común: brillo deslumbrante por más tiempo como recién esmaltadas durante 20 o 30 días. Además, los esmaltes semipermanentes de un solo paso de Masmails by Cosméticos Foráneos lo tienen todo menos 12 sustancias tóxicas como formaldehído. Mejor para la salud. Son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover. Ofrecen el máximo cuidado y respeto por la uña natural para que estén siempre sanas y bonitas de la forma más rápida y sencilla. En 10 o 20 minutos tendrás las manos (o pies) listas para lucir. Para la profesional manicurista representan un importante ahorro máximo en producto ya que sólo son necesarias 2 capas de esmalte y ¡no necesita base ni topcoat!
¿Te gusta la idea? ¡Busca un hueco en tu agenda y ponte en manos de Masnails! Te encantará la experiencia y se convertirá en una cita anual ineludible.
Te interesará: Cosméticos Foráneos y la maderoterapia