Después de nueve meses de embarazo, el cuerpo femenino tiene que afrontar la nueva maternidad con la ‘batería baja’. Carencia de vitaminas y minerales, poco tiempo, mucho sueño… En el periodo del postparto, todo parece estar en contra de su piel, pelo y uñas. Sin embargo, no hay que renunciar a cuidarse de forma especial. Y Masglo tiene la solución para las uñas de las nuevas mamás.
El primer paso consiste en guardar cierto reposo (misión imposible para la mayoría) y mantener una alimentación equilibrada. Pero, además, no hay que olvidarse de dedicarle a las manos unos cuidados básicos y, eso sí, respetuosos con la mamá y el bebé.
Limar y tratar
Para evitar que las uñas de las nuevas mamás se rompan o se enganchen, y arañen la frágil piel del bebé, hay que mantenerlas cortas y bien limadas. Lo ideal en este periodo de gran fragilidad es usar una lima suave, como la Lima rosada o la Lima neón de Masglo.
Y para dar un empujoncito extra, Masglo tiene la solución para que las uñas recuperen salud y vitalidad durante el postparto: su base Uñas Fuertes. Su fórmula, desarrollada a partir de los principios de la biotecnología, incluye metionina, un aminoácido esencial para fortalecer y aumentar la resistencia de las uñas. Al aplicarla, genera una película que se adhiere y refuerza la uña y la protege de choques externos.
Y si alguna mamá reciente encuentra un hueco entre el 18 y el 20 de octubre puede cuidar de sus uñas con Masglo en Salon Look. Allí, como ya es tradición, la marca organizará su maratón de manicuras solidarias a beneficio de la Asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama). En esta feria, además, se podrán llevar envases vacíos de sus esmaltes para reciclar y volver a casa con uno de regalo.
Porque es posible cuidarse y, de paso, cuidar de los demás.