YSL ha dado un gran paso a favor de la igualdad con su campaña «El abuso no es amor» . Un proyecto junto a la Fundación Ana Bella, destinado a denunciar el maltrato sea cual sean sus formas. Por eso celebramos sus lanzamientos que, entre líneas, añaden mensajes subliminales sobre cómo romper estereotipos y ver la belleza con otros ojos. De forna desinhibida, festiva, hedonista, sin miedo. Esta novedad no es una excepción. Lines Liberated de YSL es la nueva colección compuesta por 4 combinaciones de sombras Couture Mini Clutch y 12 nuevos lápices. Todos ellos con tonos vivos que van «desde el negro icónico al naranja obsesivo», explican desde la marca.
Lines Liberated de YSL: color que cuida la mirada
Por la delicada zona que cubre, una sombra de ojos debe estar formulada con ingredientes muy cuidados. Es lo que ha hecho YSL con Couture Mini Clutch. Por eso los pigmentos vienen infusionados con aceite de almendras dulces, aceite de semillas de café y aceite de higo de cactus de los jardines comunitarios Ourika de YSL Beauty, en las estribaciones de las montañas Atlas de Marruecos. Estos aceites preciosos que cuidan la piel miman la delicada piel de los ojos con un conort ingrávido durante todo el díaas estribaciones de las montañas Atlas de Marruecos. Estos aceites preciosos que cuidan la piel miman la delicada piel de los ojos con un conort ingrávido durante todo el día.
Miradas con un tono ahumado con Lines Liberated de YSL
Los 4 Couture Mini Clutch son una co-creación artística en colaboración con el director global de belleza de Yves Saint Laurent Beauty, Tom Pecheux. Cada armonía contiene 4 tonos para crear múltiples looks con múltiples intensidades con una sola paleta. Un esmalte brillante (1), un tono base de transición (2), un tono medio (3) y un tono ahumado (4).
«Me encanta el dorado, es un color mágico» Monsieur Yves Saint Laurent
OVER DORE (paleta dorada cálida Lines Liberated de YSL). Dorado claro brillante, beige mate, dorado metálico y chocolate satinado. Esta paleta se inspira en un paseo nocturno por el Puente Alejandro III. A medida que el sol desciende, proyectando un cálido resplandor, las piedras parisinas parecen brillar con brillar con suaves tonos beige, mientras que los intrincados detalles dorados del puente y los ricos tonos terrosos de sus esculturas cautivan los sentidos. En el Sena, los refejos vuelven a brillar, refejados en los tonos y acabados cromáticos de la paleta. La esencia de Over Doré captura este paisaje nocturno parisino iluminado en su máxima expresión, ofreciendo una mirada transformadora que ilumina la oscuridad.
“Una noche debe brillar, de lo contrario es un poco absurdo” Monsieur Saint Laurent
OVER ORANGE (paleta de naranjas cálidos Lines Liberated de YSL). Albaricoque brillante, melocotón suave mate, naranja brillante mate y ocre rojo mate. Inspirada en uno de los lugares más frecuentados por Monsieur Saint Laurent, la paleta Over Orange representa el legendario club nocturno Palace en su apogeo como centro neurálgico de los ricos y famosos en los años 70, un refugio nocturno de discoteca, placer y decadencia. Refejo de la energía palpitante de la noche, los vibrantes neones anaranjados que atraviesan la oscuridad de la mítica sala parisina están aquí, transformados en cuatro tonos diseñados para crear looks deslumbrantes y declaraciones audaces.
“Luego vino Marruecos, con sus colores de tierra y arena” Monsieur Saint Laurent
OVER BRUN (paleta de marrones neutros Lines Liberated de YSL). Champán rosado brillante, ante mate. Inspirada directamente en los ricos tonos terrosos del icónico salón parisino de la orilla izquierda de Monsieur Saint Laurent, la paleta Over Bruncaptura calidez y profundidad. Santuario del diseñador y de sus seres queridos, como Pierre, Betty y Loulou, cada tono susurra historias de recuerdos e intimidades compartidas. Cuatro tonos para expresar sofsticación, imaginación y personalidad.
«Me encanta el negro. Afirma, define, estiliza” Monsieur Saint Laurent
OVER NOIR (paleta negro frío Lines Liberated de YSL). Topo brillante, rosa suave mate, bronce metálico y negro mate. Ocuto tras una puerta negra, Le Sept era uno de los clubes nocturnos avoritos de Monsieur Saint Laurent en París. En su interior poco iluminado, los techos oscuros se yuxtaponían a los neones luminiscentes, lanzando un hechizo sólo amplicado por las paredes espejadas, que añadían proundidad e intriga. Este ambiente hipnotizador sirve de musa para la armonía de Over Noir, capturando la esencia del enigmático encanto de Le Sept. Al igual que el paraíso de la música disco, que abrazaba la individualidad y la autoexpresión desvergonzada, Over Noir anima incluso a las almas más oscuras a brillar en la oscuridad. ‘
YSL crea conciencia sobre relaciones abusivas con «El abuso no es amor»
En colaboración de la Fundación Ana Bella YSL impulsa el programa «El abuso no es amor» . Ambos trabajan con jóvenes en colegios, escuelas de FP, institutos y universidades para crear conciencia sobre el comportamiento sexista y la importancia de la igualdad y el respeto en las relaciones de pareja. En estas sesiones, la Fundación Ana Bella demuestra mediante testimonios que es posible salir de una situación abusiva si se denuncian los malos tratos. “Somos una red mundial de 26.500 mujeres supervivientes, que hemos transformado nuestro sufrimiento en empatía y experiencia para ayudar a otras mujeres. Desde el año 2006 somos “amigas” de las mujeres maltratadas, y hemos logrado que en España 40.000 mujeres rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices”, explica Ana Bella Estévez, fundadora de la asociación.