La firma René Furterer y la estilista Lorena Morlote son la peluquería oficial de los premios Goya 2021. Esta marca pertenece a los laboratorios Pierre Fabre, y es precursora del uso del karité en la cosmética. Además, colabora desde hace 10 años con Sotokacc, organización productora de karité en Burkina Faso. Gracias a esta colaboración se están mejorando las condiciones de trabajo de más de 200 mujeres, que consiguen una manteca con la garantía Karité Ético. Para ello, en la elaboración de la untuosa manteca se suma el rigor farmacéutico a la tradición africana más auténtica. Este año, la gala de los Goya estará presentada por Antonio Banderas y María Casado. Sin embargo, habrá un notorio cambio: tendrá un formato híbrido y se realizará en Málaga. Parte de los asistentes lo harán de forma presencial, y el resto ‘on line’.
Los Goya 2021, un desfile de estrellas
Probablemente sea de las ceremonias más esperadas, ya que cambiará completamente su realización… sin perder un ápice de ‘glamour’. La gala será distinta y responsable, demostrando que en plena pandemia se pueden hacer cosas muy bien hechas.
Almodóvar, Penélope Cruz, Amenábar, Paz Vega, Belén Cuesta, Marta Nieto, José Coronado, Emma Suárez y Marisa Paredes subirán al escenario para presentar a los candidatos. Las actuaciones correrán a cargo de Nathy Peluso, Vanesa Martín, Aitana, Diana Navarro y Carlos Latre. Y se conectarán vía telemática artistas internacionales muy conocidos. Por ejemplo, Robert de Niro, Charlize Theron, Al Pacino, Emma Thompson, Monica Bellucci, Benicio del Toro o Salma Hayek o Laura Dern serán algunos de ellos.
“Brillo del cine”
Este es el nombre del ritual de René Furterer que ha aplicado el equipo de Lorena Morlote a las estrellas. Es un ritual en tres tiempos que consiste en «preparar, lavar y tratar». Tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un cuidado personalizado.
La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con aceites esenciales, Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante, o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles. La segunda etapa, «lavar», se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera, «tratar», se aplica con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.