Lip Perfector, el icónico embellecedor de labios de Clarins se ha renovado para conseguir un mayor brillo con efecto volumen. Este cosmético es más que un simple gloss, ya que trata al mismo tiempo que maquilla. Y, por supuesto, basándose en el poder de las plantas. Esta crema-gloss se desliza por los labios aportando brillo y resplandor con una sola pasada. La aplicación es sencillísima y práctica gracias a su esponjita, que facilita ¡también! su utilización en las mejillas para conseguir un efecto buena cara súper natural. En caso de que lo utilices como maquillaje, tus pómulos quedarán redondeados y lisos como después de un día al aire libre.
¿Cómo se ha conseguido más brillo?
Clarins ha creado una nueva fórmula para sus Lip Perfector que incluyen dos nuevos nácares. Estos han sido elegidos por su blancura y por el tamaño de sus partículas. Y es que, en el nácar, cuanto más grande sea la partícula, mejor se refleja la luz. Uno actúa sobre la luminosidad y brillo gracias a su acabado blanco plateado. Mientras que el otro equilibra la luminosidad aportando calidez mediante sus reflejos rosados, dorados y cobrizos.
Este labial nutre, hidrata, repara y da volumen… ¡al tiempo que aporta color! Y es que el 96% de su fórmula es de tratamiento y se han elegido unos ingredientes naturales con numerosos beneficios. Por eso los labios quedan un 15% más suaves, un 48% más hidratados y un 29% más nutridos.
Los 6 nuevos tonos de Lip Perfector (12 ml: 25,50 €) se presentan en tres acabados:
- Tonos naturales con efectos 3D.
- Tonos glow que aportan un mayor resplandor al incluir más nácares en su formulación.
- Tonos intensos con un brillo efecto húmedo.
Cuando aplicarlo
Lip Perfector de Clarins se puede utilizar en cualquier momento del día. Está diseñado para seguir la forma de los labios fácilmente y aplicar la cantidad justa de producto para un acabado uniforme. Su textura es cremosa, cubriente y ligera… sin resultar pegajosa. Además, tiene un dulce sabor que resulta súper sabroso.
Para aplicarlo en los pómulos, recuerda estos pasos:
- Pon dos lentejas de producto en el dorso de la mano.
- Calienta con la yema del dedo.
- Aplica sobre los pómulos mediante ligeros toquecitos, sin desplazar la base del maquillaje.
El Comercio Justo de Clarins
En Lip Perfector la manteca de Karité y el Mango silvestre son sus principales ingredientes. Ambos proceden de África y se adquieren a través de dos de sus 23 cadenas de suministro de Comercio Justo. En el primer caso nos encontramos con que el Karité es el árbol mágico… el árbol de las mujeres. Y es que ellas son quienes recogen sus semillas sin cortarlo ni dañarlo para producir la manteca y el aceite de Karité. En ambos casos, se ha utilizado tradicionalmente para nutrir y proteger la piel. El Mango silvestre está muy extendido en los bosques del África central y occidental. De su semilla, agradablemente perfumada, se obtiene la manteca que aporta tanta flexibilidad y confort a la piel y a los labios.
O sea, que cada vez que adquieras este producto de Clarins estarás ayudando directamente a las comunidades que se encargan de la recolección y tratamiento del Karité y del Mango silvestre.