Los sueños pueden cumplirse. Y Bvlgari hará posible que muchos niños puedan cumplirlos gracias a la donación de 500.000$ a Save the Children
Hace unos meses, la marca de joyería italiana lanzó la campaña #Seemywish para apoyar la labor de protección de la infancia de Save the Children y pidió a sus seguidores que compartieran a través de las redes sociales o bien el vídeo que había creado para la campaña o bien un selfie con los ojos cerrados, imitando el gesto que hacen los niños cuando piden un deseo con fuerza.
Por cada acción, Bvlgari donaría 1$ a la causa. Y la causa fue un éxito. Más de 250.000 personas (entre ellas embajadores de la marca como Isabella Ferrari, Jon Kortajarena, Bella Hadid, Kris Wu, Jasmine Sanders o Lily Aldridge) publicaron sus fotos o compartieron el vídeo y pusieron el granito de arena que después Bvlgari multiplicaría por dos.
Y es que viendo la participación, la marca ha decidido donar el doble de lo que inicialmente había prometido.
Un gesto que vuelve a enamorarnos y que ha conseguido repartir 500.000 sonrisas más entre los pequeños más necesitados. Otra matrícula de honor para Bvlgari.
Sobre la solidaridad de Bvlgari y Save the Children
La marca italiana lleva colaborando con los proyectos solidarios de Save the Children desde 2009. En estos casi ocho años de colaboración, Bvlgari ha donado 70 millones que han mejorado la calidad de vida de más de un millón de niños a través de 100 proyectos en 33 países. Proyectos que engloban programas educativos, respuesta ante emergencias, reducción de la pobreza o el empoderamiento de los jóvenes. En España Save the Childen llega cada día a más de 5.000 niños en riesgo de exclusión social.
También te interesará…
- Más proyectos solidarios de Bvlgari que te enamorarán