Lush vuelve a desplegar todo su humor, ilusión y dotes de seducción en este San Valentín con una colección en edición limitada de su cosmética artesana.
Hay una amplia gama de productos con los que arrancar una sonrisa a la pareja en este día dedicado al amor. Si te la recomendamos es porque ¡nos encanta Lush como empresa comprometida y solidaria! Esta es nuestra selección, pero hay muchos más….
Y el cofre especial Two Hearts
Un regalo muy especial que incluye tres bombas de baño: Tisty Tosty, Lover Lamp y Sex Bomb. En tiendas Lush y en la tienda on-line https://www.lush.es/
Si prefieres un producto 100% comprometido, recuerda que puedes regalar el producto solidario por excelencia de Lush Charity Pot.
Te interesará: Los proyectos solidarios de Lush (1ª parte) y Los proyectos solidarios de Lush (2ª parte)
EL credo de Lush
Lush comunica de forma directa y frescal. Prueba de ello es su «credo» o dicho de otra forma: su manifiesto de honestidad que ellos reproduce así en su web:
- Creemos en la elaboración de productos eficaces a partir de los mejores aceites esenciales; de frutas y verduras -frescas y ecológicas- y de sintéticos seguros.
- Inventamos nuestros propios productos y fragancias. Los hacemos frescos y a mano, sin conservantes ni envases, utilizando solo ingredientes vegetarianos, e indicando siempre cuando se han hecho.
- Creemos en comprar ingredientes solo a empresas que no testen con animales y en probar nuestros productos en humanos.
- Creemos que si la gente es feliz trabajando, también nuestros jabones podrán hacer felices a muchas personas. Por eso, en cada bote encontrarás la cara de quien hizo tu producto. Nos encanta que nuestras madres estén orgullosas.
- Creemos en los baños largos, adornados por la luz titilante de las velas; en las duchas compartidas; en perfumar el mundo entero; en los masajes y en cometer errores, perderlo todo y empezar de cero.
- Creemos que todas las personas deberían disfrutar de la libertad de movimiento en todo el mundo.
- Creemos que nuestros productos son una buena compra; creemos en obtener beneficios y creemos que el cliente siempre tiene la razón.
*También creemos que las palabras fresco y orgánico tienen un significado honesto que va más allá del marketing.
Si te gustan estas propuestas… ¡muchas gracias por compartirlas!
¡Feliz San Valentín!
Amo esta marca,todo huele riquísimo.
Cierto, también te gustarán sus proyectos solidarios si te adentras en ellos. Gracias por comentar y compartir:;)
Lush siempre nos sorprende en fechas especiales, además, son productos que me encantan, aunque una vez casi tengo problemas con una de sus mascarillas, la guardaba en el frigorífico y mi hija pequeña casi la unta en las tostadas pensando que era paté….Besos.
Nada extraño Raquel con sus divertidas formas y colores. ¡Gracias por tu comentario!