El colorete es la «guinda» del maquillaje, o lo que es lo mismo: el toque final. Además de dar relieve a los pómulos, realzar y esculpir las facciones, ilumina el rostro y atrae la atención hacia los ojos. Por eso forma parte de todo neceser de maquillaje que se precie. Y además es el retoque más coqueto y más rápido que devuelve al rostro un toque de frescor. Siempre a la vanguardia en maquillaje, YSL acaba de lanzar Make me Blush, un colorete líquido de última generación, que va a hacer las delicias de quien ama este producto.
El abc para disfrutar de este buen colorete líquido
Si el colorete es bueno pero tu piel no esta a punto… el resultado no será el esperado. Es lógico, Así que asegúrate de que tu piel esté limpia e hidratada. Si usas base o corrector, aplícalos primero. Make me Blush se presenta en seis apasionantes tonos así que tómate tu tiempo y elige el tono adecuado que complemente tu tono de piel. «Tanto si se aplica con la yema de los dedos para un retoque rápido y sencillo como si se difumina con una brocha de maquillaje para un acabado sin imperfecciones, garantiza una personalización sin esfuerzo. Desde el tono más claro al más intenso», explican desde la marca.
Difuminar bien ayuda a que se vea natural. Ah! y revisa bien la iluminación para no pecar por exceso o por defecto.
Make Me Blush: 6 tonos y 12 Horas de Rubor
El nuevo colorete de YSL estformulado para durar hasta 12 horas gracias a sus pigmentos, acabado mate y a su perfecta fusión con la piel. Make Me Blush-Liquid Blush se presenta en seis tonos: 44 NUDE LAVALLIÈRE, 37 PEACHY NUDE, 57 CORAL CLASH, 66 FUCHSIA FLING, 69 LAVENDER LUST Y 54 BERRY BANG. Todos ellos inspirados en la alta costura, evocan desde la frescura del coral hasta la intensidad de las bayas, y cuenta con una amplia gama de colores, desde colores suaves y naturales hasta los más atrevidos y llamativos. Cada uno ha sido meticulosamente diseñado para complementar una amplia gama de tonos de piel y proporcionar un favorecedor colorete que realce la belleza natural de quien lo lleve.
Te interesará: El abuso no es amor, el proyecto solidario de YSL