El color es un gran vehículo para expresar sentimientos, pensamientos, maneras de ser. Recientemente hemos visto su poder la calle a favor del colectivo LGBTQ. El maquillaje Marc Jacobs se ha unido a esta celebración con su campaña #gratefulnothateful «Lleno de agradecimiento y no de odio». El protagonista ha sido su icónico Highliner en gel que ha vestido la mirada de famosos solidarios con esta causa.
La acción ha culminado con la donación de 100.000 dólares a organizaciones de apoyo a la comunidad LGBTQ entre las que se incluye La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
Maquillaje Marc Jacobs a favor de la diversidad
La fiesta del «orgullo Gay» nació en 1969 para impulsar de forma enérgica, el deseo de igualdad para todos. Su objetivo es promover la autoafirmación, dignidad e igualdad de derechos. Construir una comunidad y celebrar la diversidad sexual y de géneros. Esta expresión de Orgullo es manera positiva de plantar cara a la discriminación y violencia que sufre el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgéneros.
Color esperanza
Marc Jacobs ha celebrando la capacidad de expresión personal de cada uno a través de sus lápices de ojos en gel Highliner. Para ello ha contado con la colaboración muchos famosos como es el caso des influencer y superestrella de YouTube Manny Gutierrez (Manny Mua). También con la primera modelo africanoamericana transgénero, Tracey ‘Africa’ Norman (en nuestra portada). El propio Marc Jacobs (a quien ves en esta imagen) ha posado maquillado con uno de sus Highliners. La campaña ha contado con maquillajes realizados por leyendas del sector como Diane Kendal, Dick Page, Sarah Tanno y Paul Blanch.
Los Highliner en gel del maquillaje Marc Jacobs están disponibles en 30 tonos. Esta gran diversidad representa todo el espectro de colores del arcoíris. Hay dos tipos de acabado: brillante y mate.
Te interesará: Otras marcas que apoyan la comunidad LGBTQ
¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!