Diciembre se teñirá de rojo para impulsar la lucha contra el sida y son muchas las marcas colaboradoras. Un ejemplo es Aden + anais, que sigue colaborando con la Fundación (RED), fundada en 2006 por Bono y Bobby Schriver por una próxima ‘generación libre de SIDA’ en África.
¿Conoces esta marca? Desde 2006, aden + anais ha internacionalizado el legado australiano de la muselina y la práctica del arrullo al mundo del cuidado del bebé, ofreciendo productos prácticos, con estilo y con una buena relación calidad-precio. La muselina es suave, duradera, ecológica, versátil y segura para el bebé.
Aden +Anais son los pioneros en la creación de estas muselinas y hoy en día se encuentran presentes en miles de tiendas, en 20 países de todo el mundo.
La marca está aportando el 10% del precio de venta al público con su colección (RED) Edición Limitada de productos solidarios, estas Navidades 2015, con su pack de 3 mini muselinas en estampados (PVP 26€) confeccionadas con 100% algodón de muselina, estándar de calidad de la marca.
Bonitos, prácticos verdad y con un objetivo que nos afecta a todos.
¿Dónde puedes adquirirlos? Se venden en la web de Aden+Anais
Te interesará: Red+Anais, por una generación sin sida