Esta Navidad Mi Rebotica ha puesto en marcha una acción para apoyar a la ONG Aldeas Infantiles. Así que, si buscas regalos solidarios, esta es una maravillosa oportunidad, adquiriendo una de estas 4 cremas.
Crema cara y cuerpo Rosa Mosqueta
Emulsión hidratante enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta. Regenera y nutre la piel, aportándole una suavidad extra. De fácil absorción y agradable perfume. Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.
Crema cara y cuerpo Aloe de la Isla Complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios de temperatura, humo, contaminación, etc) de fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.
Crema cara y cuerpo Argán
Especialmente formulada para revitalizar e hidratar la piel. El aceite de argán es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel, la regenera y protege, devolviéndole elasticidad y tersura.
Crema cara y cuerpo Aceite de Oliva Con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes debido a su alto contenido en aceite de oliva. Evita la sequedad de la piel, la protege y la repara, retrasando el envejecimiento gracias a su poder anti-oxidante.
El precio es de 3€ y el 10% de la racaudación de su venta se destinará a la ONG Aldeas Infantiles.
¿Te gustan? ¿Con cuál te quedas? Puedes comprarlas desde aquí
Voy a echar un ojo, es una iniciativa muy bonita y con la que me gustaría colaborar. Besos.