¡Cómo nos gusta dejarnos sorprender por la textura mágica de un cosmético! Un gel que se convierte en espuma. Una crema que se vuelve serum. Y en el caso de Milky Boost de Clarins, la primera Leche que se transforma en Maquillaje para proporcionar un efecto buena cara para la tez. Ahora Clarins va más lejos con el lanzamiento de Milky Boost Cream, la nueva generación de crema BB innovadora y sorprendente, con numerosos beneficios tratantes para la piel. Si hay una fruta que nos inspira cuando pensamos en una piel suave, bonita y con buen color, esa es el melocotón. Por eso en el corazón de esta nueva crema con color y textura tipo leche encontramos el ingrediente natural estrella de la gama Milky: la leche melocotonero. Gracias a sus propiedades suavizantes y nutrientes, la piel va adquiriendo suavidad y confort día tras día.
Así es el nuevo Milky Boost Cream de Clarins
La gama se compone de 8 tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel. Con ella, nada de equivocaciones ya que es apropiada para cualquier circunstancia. Viene en diferentes tonalidades, desde la mas clara hasta la más oscura, las cuales han sido desarrolladas por Clarins para adaptarse a todas las pieles. Esta crema con color y textura tipo leche también ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento.
Realza la tez, la deja luminosa y aporta una acción tratamiento
Gracias al [Complexe Light Optimizing Clarins], compuesto de nácares rosados y de polvos soft-focus. Los primeros actúan sobre la luminosidad; y los segundos, sobre la uniformidad de la tez. El resultado es que las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez se muestra mas uniforme, radiante y luminosa. Pero además destaca su acción tratamiento a la piel con su fórmula tratante inédita enriquecida con 7 extractos de plantas. El extracto de semilla de acerola oxigena la piel y deja la tez luminosa. Y el extracto de leche de melocotonero nutre intensamente la piel. También añade el extracto de huang qi para una piel libre de toxinas, un complejo superhidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio patentado, y un complejo de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible.
Finalmente, hay que destacar que esta novedad añade también el complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio, para actuar contra los efectos nocivos de las diferentes formas de contaminación.
Una pausa láctea, de textura agradable y sensorialidad adictiva
La textura tipo crema batida del nuevo Milky Boost Cream es deliciosa, untuosa y se desliza maravillosamente en la piel. Es muy confortable y deja una sensación placentera tras cada aplicación. Gracias a un agente hidrófilo, es ligera y ultrasensorial, y aporta al instante un efecto refrescante a la piel… Por eso sus creadores la han bautizado como la pausa láctea.
¿Quieres conocer los proyectos solidarios de Clarins? Post de interés:
- Entrevista con Christian Courtin Clarins
- Día Mundial de la Tierra 2021, proyectos destinados a cuidarla
- Fundacion Arthritis