La manteca de karité es uno de nuestros mejores aliados para nutrir, mimar y proteger nuestra piel y nuestros labios. Y L’Occitane es una de nuestras marcas preferidas por su eterno compromiso solidario.
Si unimos a ambos, el resultado tiene un nombre: Bálsamo Solidario. El producto que mimará y dará brillo tanto a tus labios como a tu piel y cuyos beneficios irán destinados, en su totalidad, a mejorar la calidad de vida de las mujeres de Burkina Faso.
L’Occitane lleva 35 años trabajando con ellas y a través de su Fundación ha creado el Programa para el Liderazgo Femenino de Burkina Faso con el objetivo de asegurarles un futuro mejor enseñándoles a leer y escribir, potenciar sus ambiciones ofreciéndoles micro-créditos que favorezcan su emancipación y ayudándoles a poner en marcha o impulsar sus proyectos. Una labor encomiable que cobra fuerza con el próximo Día de la Mujer y con el que tú también puedes colaborar a través de este bálsamo para los labios que te conquistará.
La manteca de karité asegurará la hidratación que necesitas y su suave perfume a albaricoque te envolverá proporcionándote una sensación placentera, única y lo más importante: muy solidaria. Además, esta pequeña joya se presenta en un envase de lata de edición limitada e inspirado en las tradicionales telas africanas de wax para acabar de conquistarte. Como ves, no se ha descuidado ni un detalle. ¿Cuándo lo pruebas?
Otros productos de karité que debes conocer
Si te entusiasman los resultados que ofrece la manteca de karité y no quieres perder de vista la encomiable labor de L’Occitane con las mujeres de Burkina Faso (que son las que recogen y tratan este ‘milagroso’ ingrediente) tenemos más productos que recomendarte.
Uno de ellos es la crema de manos de L’Occitane, un producto mítico que ha renovado su imagen en este 2018 pero que no ha perdido ni un ápice de su esencia. Sigue proporcionando una hidratación intensa para las manos, protegiéndolas de cualquier agente exterior y embriagando con un aroma que enamora. Además, sigue siendo tan solidario como en los años 80, cuando la marca francesa inició su aventura en defensa de las mujeres burkinabesas.
Siguiendo con el cuidado de manos, tampoco podéis olvidaros del aceite nutritivo de uñas y cutículas con karité y para el resto del cuerpo nada mejor que una buena ducha con un aceite de karité que hidrata y protege hasta las pieles más secas.
Para acabar la rutina, la crema Ultra Rica de cuerpo enriquecida de L’Occitane, que asegura nutrición hasta en 72 horas.
Y siempre con el karité y las mujeres de Burkina Faso como principales protagonistas, motivo por el que la ONU ha reconocido a L’Occitane como empresa ejemplar a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).