Quedan menos de cuatro días para que puedas convertir tu sueño en realidad. El próximo día 30 de junio se agota el tiempo para que puedas presentar tu proyecto a la iniciativa #SigueAdelante, impulsada por Procter & Gamble (P&G) en colaboración con Womenalia, y convertirte en la mujer emprendedora que siempre has aspirado ser.
Si confías en tu proyecto y llevas más de seis meses trabajando en él, no te lo pienses. Sólo debes registrarte en Womenalia (red social para la mujer profesional) y adjuntar un resumen ejecutivo de tu plan de empresa. Si eres seleccionada, prepara tu Elevator Pitch para poder ganar una de las seis becas de 3.000€ que se sortean.
Puedes inspirarte en alguna de las mujeres que ganaron en la primera edición de esta bonita iniciativa. ¿Quieres conocerlas?
Emprendedoras P&G 2018
Yerena Salvador Serrano (dRagoonfly): Convenció al jurado con un proyecto que impulsaba la igualdad a través de los cuentos infantiles.
Gracias a la ayuda conseguida, logró los contactos que la han acercado hacia la campaña de Crowdfunding en la que se encuentra actualmente para conseguir financiar su primer libro: «Yo soy Kotiro». Éste se aprovecha de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada para fomentar el amor por los libros y potenciar la igualdad de género.
María Fernández-Nogueira: Los caramelos saludables que potencia Cracx se ganaron con derecho propio una de las becas del año pasado.
Una propuesta dulce y lo mejor de todo: elaborada a través de ingredientes naturales que no dañan los dientes y ponen los caramelos al alcance de todos: diabéticos, celíacos, veganos… A día de hoy, la empresa sigue creciendo y preparando sus próximas campañas…
Sofía Racacoechea: Gracias a la beca que ganó el año pasado, Sofía pudo contratar a la agencia que le está ayudando a hacer crecer Dietissimo, su proyecto de alimentación saludable que sigue ganando adeptos sobre todo a través de las Redes Sociales aunque también opera offline.
¿Cómo colaborar?
Si no te interesa participar pero quieres aportar tu granito de arena, sólo tienes que comprar algún producto de P&G (Olay, Herbal Essences, Pantene, Aussie, Tampax u Oral B, entre otras) en las perfumerías colaboradoras con el proyecto (Arenal, Aromas, Azahar, Da Mas, Douglas, Marvimundo y Primor) y parte del dinero invertido servirá para que una mujer pueda cumplir su sueño. ¿Te apuntas?