Las abejas son sinónimo de vida y conviene cuidarlas y respetarlas como merecen. Guerlain lo sabe y es por ello por lo que lleva tanto tiempo cuidándolas y convirtiéndolas en protagonistas indiscutibles de su cosmética. Porque la abeja, además, también tiene la llave que abre la puerta a una piel joven y bien cuidada, tal y como ha quedado demostrado en la línea Abeille Royale de Guerlain.
Han pasado ya 10 años desde que Guerlain decidiera unirse a la lucha por la protección de las abejas. Una guerra a la que, desafortunadamente, aún le quedan muchas batallas y en la que es fundamental que se vayan sumando ‘soldados’ que quieran proteger a estas pequeñas trabajadoras. Sin ellas, no habría polinización y sin polinizadores un tercio de nuestra alimentación desaparecería, así como parte del forraje que alimenta a los ganados.
Todos los productos de esta flamante línea de Guerlain están compuestos por una combinación de diferentes tipos de miel y jalea real procedentes de abejas de Córcega, Nueva Zelanda y la Isla de Ouessant, una Reserva de la Biosfera con un ecosistema sin parásitos y protegido de los pesticidas. Y todos ellos han demostrado su eficacia en el rejuvenecimiento natural de la piel.
La línea Abeille Royale de Guerlain crece
Ahora, a la familia se suman dos nuevos productos: la Loción Fortificante y el Aceite Desmaquillador.
En la Loción, destaca su alta concentración en jalea real para ayudar a la piel a resistir los efectos de la contaminación y el estrés. Su uso continuado fortalece la barrera cutánea y previene así la aparición de los signos de la edad. La piel queda hidratada y con una sensación de frescor que la prepara para los siguientes pasos de la rutina Abeille Royale de Guerlain.
El Aceite Desmaquillador, por su parte, asegura el cuidado más natural de la piel a la hora de retirarnos el maquillaje de ojos, rostro o labios y además elimina la capa de contaminación que ahoga nuestra epidermis todos los días. Para lograrlo se sustenta en la calidad y naturalidad de la miel cuidadosamente seleccionada por Guerlain para una línea tan dulce en su fondo como en su forma.
Guerlain y Good Planet
El lanzamiento de estas dos nuevas joyas de Guerlain se produce pocos meses de su asociación con la Fundación Good Planet, creada por el director fotográfico y ecologista Yann Arthus-Bertrand.
La unión de ambos pretende concienciar también a los jóvenes de la necesidad de proteger a las abejas. Y, para lograrlo, iniciarán su andadura a través de talleres y actividades que se realizarán en La Ruche (La Colmena), el centro de producción sostenible que Guerlain tiene en la localidad francesa de Chartres.
Esta acción se suma a la larga lista de Guerlain por proteger a estas pequeñas generadoras de vida. ¿Te sumas tú también a la causa?