Como ya os hemos comentado en más de una ocasión en Belleza Solidaria, las abejas nos necesitan. Las fumigaciones indiscriminadas, el cambio climático, la polución… están acabando con ellas y por ende con la gran labor que realizan.
¿Sabías que debemos a su labor polinizadora 3/4 partes de los frutos y verduras que comemos? ¿Y que la miel es fuente de propiedades antisépticas, tonificantes y cicatrizantes? Hay motivos más que suficientes para luchar por ellas y, por suerte, marcas como Nuxe y el famoso y espectacular Museo del Louvre lo saben.
Es por ello por lo que ambos se han unido en un proyecto que enamora tanto por su forma como por su fondo. El próximo mes de mayo, el Louvre abrirá al público por primera vez las puertas del Jardín Raffet, a unos pasos del Pont des Arts, y allí situará, con el apoyo de Nuxe, seis colmenas que darán cobijo a las abejas. Un lugar protegido para ellas y donde estarán atendidas por un apicultor que les brindará su dedicación total. Los primeros frutos de la acción verán la luz ya en verano, cuando se recolectará la primera cosecha de miel.
Una miel que es fundamental para nuestro bienestar y para los productos de Nuxe, que lleva más de 20 años llevando sus beneficios hasta nuestra piel.
Rêve de Miel, de Nuxe
A través de su gama Rêve de Miel, la marca francesa mima y protege las pieles más secas a través de sus propiedades y asegura confort, flexibilidad y brillo en cara, labios y hasta cabello.
Uno de sus productos estrella es su bálsamo labial, que repara, suaviza y protege hasta los labios más secos. A las aportaciones de la miel, este producto suma otros ingredientes naturales que lo convierten en una auténtica joya. Rosa mosqueta, manteca de karité y esencia de pomelo acompañan a la miel en este viaje sensorial que dejará tus labios perfectos. ¿Cuándo lo pruebas?