Okara, el nuevo brillo de René Furterer

Okara

René Furterer, marca de los laboratorios Pierre Fabre, nos ha vuelto a sorprender con su último lanzamiento: Okara. Se trata de una línea para el cuidado del cabello que se focaliza en potenciar el brillo de nuestro pelo a base de ingredientes naturales como la propia Okara, que procede de la soja.

A su naturalidad se suma también la personalización de los tratamientos, adaptados a cada necesidad. Okara se presenta en tres modalidades: Okara Color (para cabellos castigados por la coloración); Okara Blond (para las que sufren las consecuencias del exigente rubio) y Okara Silver, para quienes no sólo no ocultan sino que presumen de canas.

Para escoger el tuyo, hoy te traemos el análisis de las virtudes de cada ritual:

  • Okara Color: El extracto de Hamamelis, procedente de cultivos del sur-oeste de Francia, es uno de los secretos mejor guardados de esta gama. Básicamente porque es la hoja de este árbol la que se encarga de fijar los pigmentos a la estructura del cabello y proteger así tanto el color como el brillo de nuestro pelo. Para que el ritual sea del todo efectivo, el proceso a seguir sería el siguiente: primero utiliza el champú protector de Okara Color (sin sulfatos) y después aplica el bálsamo desenredante para alisar y aportar más brillo. Al menos una vez a la semana date una cita con la mascarilla para reparar el cabello en profundidad y prolongar la salud y la intensidad en la coloración de tu pelo.

 

  • Okara Blond: Sabemos que mantener el rubio y el pelo sano es una misión más difícil de lo que parece. Es por ello por lo que Okara Blond acude al rescate con una fórmula a medida que combina el extracto de Okara (presente en todas las opciones de la línea) y el activo Reflet Lumière, que está formado por corteza de limón y extracto de azúcar. Gracias a esta concentración, el rubio se mantiene más tiempo y más natural. El truco está en seguir estos tres pasos: primero aplica el champú de la gama (que tiene un aroma floral que conquista, por cierto), después utiliza el bálsamo desenredante para nutrir y dominar mejor el pelo y por último aplica el producto estrella: el spray aclarante. Bastan unas pocas gotas para despertar e iluminar el rubio del cabello (ya sea natural o teñido) y además va aclarando el pelo progresivamente para dar más fuerza a la melena rubia.

  • Okara Silver: Destinado para las que no se ocultan, para las que presumen del paso del tiempo y de la experiencia que derrocha cada uno de nuestros cabellos grises pero sin perder ni un ápice de sensualidad. Para ellas nace una gama que aleja los reflejos amarillos para convertirlos en violetas que derrochan luz y salud, puesto que los cabellos se acaban amarilleando por causas como la contaminación o la radiación solar. Para neutralizarlos, esta línea propone un champú anti-amarilleo que aporta flexibilidad, suavidad y un bálsamo hidratante que protege la fibra capilar y desenreda fácilmente la cabellera sin olvidar esos mágicos reflejos lilas. ¿Te atreves?

Sea cual sea tu opción, recuerda que René Furterer se apoya en activos de origen natural  y que se compromete a respetar y preservar el mundo vegetal, tal y como asegura el certificado de la Botanical Expertise Pierre Fabre del que presume la marca. Todas las fórmulas están compuestas sin siliconas y aseguran tanto tu bienestar como el del medioambiente. ¿Cuándo escoges tu ritual?

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

One reply to “Okara, el nuevo brillo de René Furterer”

Comments are closed.