La colaboración de Bvlgari y el perfumista Alberto Morillas vuelve a dar lugar a una joya de la perfumería. Se llama Omnia Pink Sapphire y lanza un mensaje de positivismo a través del poder que tiene esta tonalidad de actuar como un filtro alegre que ilumina todo lo que toca.
Omnia Pink Sapphire, efervescente y caprichosa.
Es la fragancia de los sueños y la aventura. La define así su creador. La mujer a la que va destinada es ambiciosa, cariñosa, experimental, decidida, espontánea, habladora. El rosa es su color favorito. Puede ser fotógrafa, artista, modelo, escritora, cantante, diseñadora de moda, innovadora…Conecta directamente con el mundo. Cuando ve el color rosa, sonríe, se siento algo más atrevida y está dispuesta a arriesgar. El rosa es una antorcha que la ilumina para mantener viva su imaginación y su inventiva.
Un viaje a la polinesia y sus flores exóticas
Omnia Pink Sapphire inicia su poder de seducción con sus notas de salida: burbujeo de chispeantes cítricos y notas de pimienta rosa. A continuación nos lleva hacia las lejanas tierras de Tahití y la Polinesia. Aquellas islas son el hogar de la salvaje flor de tiaré, el suntuoso toque de corazón floral de la fragancia. Como notas de fondo Omnia incorpora la madera multifacética y el almizcle blanco.
La magia del Headspace para reproducir lugares y momentos
Bulgari ha capturado la esencia de estas flores exóticas a través de la técnica conocida como «Headspace», que preserva un instante olfativo, tal y como Instagram capta gráficamente los momentos. Las flores no son deshojadas ni destiladas, ni se les extrae la fragancia como se hace en la perfumería tradicional. En su lugar, un gas neutro absorbe la fragancia de los pétalos dejando intacta la flor, y a partir de ahí el perfumista puede reconstituir la esencia con su paleta de materias primas, una técnica innovadora para una fragancia singular dirigida a una mujer excepcional.
Descubre aquí su campaña de comunicación
Omnia: La infinidad creativa
La colección Bulgari Omnia Fragrance formada por Omnia Crystalline, Omnia Améthyste y Omnia Coral se inspira en las piedras, creaciones espléndidas y preciosas de la naturaleza. Su frasco se inspira también en una piedra. En forma de dos aros entrelazados, los frascos está diseñado en evocación de una joya. La forma reproduce el símbolo del infinito en representación del poderoso sentimiento de abundancia y la ilimitada sensación de libertad.
- Descubre aquí la campaña más reciente de Bvlgari para Save The Children.