Tras el éxito de su higienizante de manos recargable, en formato bolsillo y a todo color, HAAN ha ido ampliando su línea de productos de cuidado personal. Una de sus últimas incorporaciones es la pasta de dientes HAAN. Su formato recargable -pionero en el cuidado bucal- ha vuelto a seducir a todos aquellos que saben que el futuro del planeta pasa por reciclar. Porque rellenar envases es una buena manera de evitar la sobreproducción de residuos, especialmente de plástico.
Y es que las cifras hablan por sí solas. Más de 1,5 billones de tubos de pasta de dientes se arrojan a la naturaleza cada año. De hecho, los envases de plástico de un solo uso con lo que contamos a diario suponen el 54% de los residuos plásticos producidos en el mundo.
Una misma fórmula, 3 formatos para elegir por su color y su sabor
La pasta de dientes HAAN contiene el 96% de ingredientes de origen natural a los que añade activos como la hidroxipatita para devolver todos los minerales perdidos y necesarios para mantener una sonrisa fuerte y bonita. También incluye prebióticos en forma de inulina, que controla la proliferación de bacterias para una boca saludable y protegida. También xilitol y CPC (cloruro de cetilpiridinio), activos ambos naturales que ayudan a prevenir la aparición de placa y caries. Es pasta de dientes vegana sin sulfatos, parabenos, carbón o triclosán y con un fresco y estimulante sabor.
Good on ya. Eucalipto y menta.
Chispeante composición que reinterpreta los campos australianos para refrescar la boca. Los más tradicionales la amarán porque presenta un equilibrio perfecto entre el eucalipto, la menta y las esencias herbales.
Life’s a Beach. Té chai y menta.
Una atrevida mezcla de especias (cardamomo, canela, jengibre, clavo, anís y vainilla) sobre la base de el té negro hace que el chai sea la bebida favorita de los californianos. Si a eso le sumamos el aroma a menta, el resultado es una explosión para los sentidos.
Apple a Day. Manzana y menta.
Crujiente y ácida manzana verde recogida directamente del árbol, con un toque de sirope de arce, sobre una vigorizante base de menta evocan en un conjunto la esencia refinamente desenfadada del campo inglés.
Dos jóvenes emprendedores, al frente de Haan
Eric Armengou y Hugo Rovira son los creadores de Haan Ready. En 2018, pusieron en marcha una marca que desde sus bases tuviera un compromiso social definido. Desde sus inicios destinan el 20% de sus beneficios a proyectos de agua en países en desarrollo.