El enorme poder del perfume sobre nuestras emociones sigue siendo un enigma. La mezcla de notas olfativas mueve recuerdos, dispara reacciones, nos transporta a lugares soñados. Estos 3 perfumes de Giorgio Armani son un ejemplo y por eso los desvestimos de su frasco para presentártelos. Cada uno es un manifiesto de positivismo. Y como puedes imaginar, nos gustan por los proyectos que apoya la marca con ellos como Aqua for Life para facilitar el agua potable en comunidades donde no la hay o el comercio justo con algunos de los ingredientes que las hacen realidad. 3 sugerencias: nuestra propuesta en perfumes para el Black Friday 2020.
My Way. Giorgio Armani
Inspirada por una visión de la feminidad profunda y libre, MY WAY captura un espíritu de curiosidad y apertura hacia los demás. Esta nueva fragancia femenina de Giorgio Armani celebra la filosofía de que son los encuentros que hacemos en el camino los que nos permiten hallar la ruta hacia nuestra propia esencia.
MY WAY es una fragancia floral y contemporánea concebida para una nueva generación de mujeres. Luminoso, moderno y femenino. Su fascinante aroma es como un poderoso bouquet de flores blancas que capturan la realidad de una nueva feminidad, libre. Elegante y en continua búsqueda de su propia esencia.
Las notas de salida de MY WAY se componen de bergamota italiana de Calabria y de flor de naranjo egipcia. Una fusión que permite crear una luminosidad vibrante que invita a abrir nuestra mirada hacia nuevos encuentros y experiencias. En el corazón de MY WAY vibra la flor de nardo india, que se combina con la infusión de jazmín real y jazmín Sambac, también de India, para crear en la fragancia una sensación de generosidad y radiante feminidad. Por su parte, las notas de fondo se componen de exclusiva vainilla Bourbon de Madagascar, cedro estadounidense de Virginia y almizcles blancos. Esta base cálida crea una fragancia que actúa como un talismán. Como la reconfortante sensación de revivir un gran viaje y las experiencias vividas en el camino.
Creada por el maestro perfumista Carlos Benaïm y el perfumista sénior Bruno Jovanovic (IFF), MY WAY es una fragancia que evoca una fusión de culturas. Juntos, los creadores han buscado por todos los rincones del mundo los ingredientes más exclusivos capaces de narrar la historia de MY WAY y permitir a los sentidos emprender un auténtico viaje olfativo.
Sí clásico. Giorgio Armani
La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.
Nada en ella resulta sencillo… Su compromiso ―y su deseo― con la frivolidad combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su sed de libertad. Afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y del nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad.
Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, Chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.
Gracias a su extracción especial, el cassis ―como un fruto prohibido― conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essenceTM*que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanoxTM*, revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.
Acqua Di Giò Profondo. Giorgio Armani
Desde su lanzamiento en 1996, ACQUA DI GIÒ ha sabido capturar la verdadera esencia del agua. Ha conseguido expresar la especial conexión que une al hombre a ella, lo que le ha permitido reflejar los valores de una masculinidad auténtica que va más allá de las modas y tendencias.
En 2020, Giorgio Armani explora una nueva dimensión de la masculinidad en una fragancia intensa y estimulante. Inspirada en la isla de Pantelaria, situada junto a Sicilia y favorita de Giorgio Armani, ACQUA DI GIÒ, referencia clásica de la masculinidad moderna, nos ofrece un universo absolutamente masculino. Rinde homenaje a la sensual alianza del hombre con la naturaleza liberando su fuerza interior. En este nuevo capítulo de la historia de ACQUA DI GIÒ, la legendaria fragancia se reinventa y vuelve a sus orígenes: el mar.
Obra del maestro perfumista Alberto Morillas, creador de todos los capítulos olfativos de ACQUA DI GIÒ, ACQUA DI GIÒ PROFONDO es una invitación a sumergirse en la profunda serenidad marina y a dejarse envolver por su revitalizante sensación de frescor. Como un viaje a las profundidades marinas, su fragancia despierta los sentidos con las esencias de la mandarina verde y la bergamota. Por otro lado, las notas de calone y aquozone aportan un matiz ultramarino, casi helado. A medida que el efervescente oxígeno asciende a la superficie, en su corazón se funden las aromáticas notas de romero, lavanda y ciprés con el absoluto de lentisco.
Finalmente, envueltas en una masculina profundidad e intensidad, las notas de fondo, con el toque amaderado del pachulí y el almizcle, se fusionan con el matiz salino de un acorde ambarino mineral.
Ahora que las conoces mejor… ¿cuál te gusta más? Conoce aquí el fondo y corazón de Aqua For Life, uno de los proyectos solidarios de Giorgio Armani.