La plancha solidaria ghd Pink y su apoyo a Fero

¿Te acuerdas de la edición limitada de ghd Pink x Lulu Guinness? La famosa plancha solidaria ha dado a conocer el resultado de la recaudación de su venta en apoyo a la Fundación Fero. Un total de 80.000€ que se destinarán a seguir investigando el cáncer de mama.

ghd lleva 15 años con su proyecto Pink para contribuir con la investigación oncológica. En total se ha conseguido donar 2.253.680€ a la investigación del cáncer de mama y 16,4 millones a nivel internacional.

plancha solidaria ghd

ghd Pink&Lulu Guinness, la plancha solidaria

En la entrega del cheque solidario, el Director General de ghd España, Thys Niermeyer explicó la implicación como de ghd y su responsabilidad como empresa en la investigación oncológica: “Desde ghd estamos muy orgullosos de tener a FERO como compañero de viaje en la lucha contra el cáncer”. Además, explicó: “Para ghd es un honor contribuir de alguna manera, con un granito de arena por pequeño que sea, a la investigación oncológica con la esperanza de dar por fin con la ansiada cura. Creemos que nuestra recaudación no podría estar en mejores manos, tenemos un proyecto global como marca en el que ponemos todas nuestras energías y queremos seguir sumando.

Todo listo para una nueva plancha solidaria

En verano dará comienzo nuestro proyecto Pink 2019, han avanzado desde ghd. Se trata de un proyecto muy singular donde la marca se involucra con pacientes reales.

ghd agradece la gran implicación al proyecto de los profesionales de la peluquería de España, que año tras año hacen llegar el mensaje a sus clientas, dándoles la oportunidad de formar parte de la iniciativa.  

Acerca de ghd

ghd es el líder mundial en herramientas para el cabello y la marca de estilo recomendada en el Reino Unido. Ghd se distribuye a nivel mundial en más de 30 países y está disponible en más de 50.000 de los mejores salones del mundo, tiendas minoristas de primera calidad y sitios de comercio electrónico. La marca ha ganado más de 200 premios de belleza a nivel mundial y venden con orgullo 4 stylers por minuto en todo el mundo.

Esta marca de culto a la belleza comenzó en 2001, cuando tres estilistas británicos pusieron un nuevo producto de peinado del cabello en manos de mujeres en el Reino Unido. Con el respaldo de un ejército de estilistas en todo el país, la visita al salón ya no representaba la única posibilidad de tener un “good hair day”: todos los días tenían el potencial de ser un buen día para el cabello y para millones de mujeres esto lo cambió todo. Este momento icónico para la industria de la belleza inició un culto al cabello en todo el mundo y 17 años después, ghd se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana de las mujeres en todo el mundo.