Nos encanta el verano. Y el mar y la piscina pero… ¿qué pasa con nuestro cabello? A él ya no le gustan tanto el sol, el cloro o la sal y es por ello por lo que debemos mimarlo como merece para que no reste brillo a nuestro disfrute estival. Conseguirlo es muy sencillo si nos apoyamos en productos de confianza y sabemos que Kérastase nunca nos falla. Para esta época, su recomendación tiene nombre: Soleil Kérastase. Ésta es su línea ‘veraniega’, preparada para contrarrestar los efectos estivales sobre nuestro cabello a base de agua de coco, aceite de babasú, vitamina E y filtro UV.
La rutina a seguir consta de tres pasos:
- Champú Brain Après-Soleil: Aplícalo masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas y déjate envolver por su aroma y suavidad. Además de mimar tu pelo te aportará una increíble sensación de relax.
- Posteriormente, aplica la mascarilla Masque Après-Soleil. Bastan unos pocos minutos para disfrutar de sus beneficios y para hidratar tu cabello de manera intensiva. En este caso aplícala desde la parte media/baja de tu pelo hasta las puntas. La sensación de suavidad es inmediata.
- Una vez retirada la mascarilla y con el cabello todavía húmedo, puedes aplicar la Crème UV Sublime para proteger tu cabello de cara a tus próximas aventuras estivales. Retendrá la hidratación aportada por el champú y la máscara y te liberará del temido encrespamiento.
Y si aún quieres ir más allá, lleva siempre en tu bolso el spray Huile Sirène. Puedes aplicarlo en húmedo y en seco y te proporcionará unas ondas surferas de impacto.
Cuida de tu pelo y del medioambiente con Soleil Kérastase
Además de darte estos trucos de belleza nos encanta poder decirte que Kerástase no solo es lujo para tu cabello sino que también es compromiso con el medioambiente. Es por ello por lo que los envases de sus champús están realizados con un 100% de plásticos reciclados y reciclables y los frascos de vidrio además de poder reciclarse también estarán compuestos a partir de este año por un 20% de vidrio reciclado.
Cabe decir también que todos los productos de L’Oréal están hechos en España y fabricados en Burgos en una fábrica neutra en emisiones de CO2 y conocida como Waterloop, ya que el 100% del agua utilizada con fines industriales se retira y se recicla para que pueda ser utilizada una y otra vez. ¿Qué más necesitas para enamorarte?