Aunque el buen tiempo se esté haciendo de rogar, no hay motivos para no presumir ya de piel radiante y naturalmente bronceada. Y menos después de ver las dos últimas creaciones lanzadas por Galénic, de laboratorios Pierre Fabre.
Encuadradas dentro de su línea Teint Lumiere, la firma francesa ha presentado dos pequeñas joyas en forma de polvos de sol y blush en crema que te aportarán la vitalidad de los mejores días de primavera.
Los polvos de sol Teint Lumiere cubrirán tu piel de un halo dorado muy natural y duradero y le aportarán luminosidad a través de la vitamina E. Puedes aplicarlos con una brocha gruesa si quieres conseguir el efecto ‘buena cara’ o utilizar una brocha fina en el hueco de las mejillas, las aletas de la nariz y la parte superior de la frente si optas por el contouring. Sea cual sea tu opción, estos polvos te aseguran una tez radiante.
El siguiente paso consistiría en aplicar el blush en crema rosado que aportará color y esculpirá tus pómulos. Al ser cremoso (aunque tenga un acabado empolvado) es muy fácil de aplicar y distribuir (incluso con los dedos) y te proporcionará un acabado natural y muy fresco.
En ambos casos, tu piel también quedará recubierta de un tacto aterciopelado y un aroma floral verde y afrutado de azahar.
Previamente al uso de estos dos productos, puedes unificar el tono de tu piel a través de la DD Cream de Galénic, que se adapta a todas las tonalidades de piel gracias a sus pigmentos minerales melocotón-coral, y ocultar los signos de fatiga a través de su pincel iluminador. Una rutina fácil de llevar a cabo y de resultado perfecto para brillar con luz propia. ¿Lo pruebas?
Compromiso Pierre Fabre
Galénic forma parte de Laboratorios Pierre Fabre, que a través de su fundación trabaja en países como Burkina Faso, Camerún, Camboya, Senegal, Togo, Vietnam, Madagascar o Mali, entre otros, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Sus áreas de actuación son proporcionarles el acceso a cuidados sanitarios, la lucha contra la enfermedad de células falciformes, cuidados para las personas con albinismo o la formación de farmacéuticos en el sur de Asia, entre otras causas.
¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!