Este colorete fluido multiusos se funde con la piel y aporta un rubor fresco y natural. Luminous Silk Cheek Tint, de Giorgio Armani es el nuevo must que toda beauty adict quiere tener en su neceser. ¡Toma nota!
Convertido en el producto multiusos indispensable, el colorete líquido es el nuevo objeto de deseo para crear un rubor suave y natural en un rostro sin apenas maquillaje. Aunque también puede sumarse a la ola de “cuanto más, mejor”, e intensificar su efecto si se trabaja sobre un colorete en polvo. Luminous Silk Cheek Tint de Giorgio Armani Beauty tiene todas las cualidades para enamorar a simple vista.
La nueva textura de blush fluido se basa en una fórmula inspirada en las acuarelas. De esta forma, aporta una intensidad modulable en unos tonos caramelo que se difuminan a la perfección y se mantienen inalterables hasta 12 horas. Así, sus seis vibrantes tonos logran un efecto de fresco y natural tanto en mejillas como en labios.
Para la campaña visual, la actriz y embajadora global de Armani Beauty, Sadie Sink, se convierte en el lienzo perfecto para el tono Rosy Peach que realza su belleza. Así, ella captura la luz en esta campaña y refleja el optimismo cromático y el optimismo que desprende la línea.
Luminous Silk Cheek Tint: una fórmula que se funde con la piel
El éxito de su versátil fórmula reside una novedosa tecnología de acuarela, que captura los vibrantes tonos de Cheek Tint y los combina con una emulsión de agua en aceite para una textura sensorial. El resultado es un color intenso que se funde a la perfección con la piel.
La tecnología de acuarela permite estructurar el blush para crear diferentes efectos: desde un velo natural de color en las mejillas, hasta un rubor más vibrante e intenso. La textura única, inspirada en las fórmulas de los rojos de labios de Armani, permite difuminar como una finísima capa de color sin alterar la base. De esta forma, crea un efecto ultranatural que se mantiene inalterable hasta 12 horas. ¡Bravo!
Tips para aplicar Luminous Silk Cheek Tint
Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora España habla claro “Trabajar líquidos sobre líquidos siempre es más cómodo incluso a la hora de corregir errores, porque hace falta difuminarlo muy bien. La clave es aplicarlo siempre sobre otras bases líquidas, de modo que, si vas a utilizar polvos en algún momento, hazlo siempre sobre el colorete y no antes».
La gran ventaja de los blush en formato líquido es que duran mucho y tienen una fijación excepcional. Conviene extenderlos nada más aplicarlos, pues en cuanto se seca sobre la piel, queda ya fijo. «La clave es aplicarlo sobre otras texturas cremosas, sea una base de maquillaje fluida o una hidratante con color. Si se extiende sobre la piel desnuda, mejor si está bien hidratada: en caso de pieles muy secas se puede extender antes una gota de crema para darle un aire más jugoso”, dice Bosque.
“Se trata de un producto multiusos«que se puede emplear también sobre los labios, y así conseguir un look monocromático instantáneo. E incluso aplicarlo sobre los párpados. ¿Otra sugerencia? Presiona con las yema de los dedos cubiertas de pigmento en las manzanas de las mejillas y difumina hacia los pómulos”, afirma la profesional de Sephora.
Seis vibrantes tonos para un efecto personalizado
La colección de Luminous Silk Cheek Tint se compone de seis espectaculares tonos. Desde un intenso fruto rojo, perfecto para pieles más oscuras de subtonos fríos, hasta tonos coral y melocotón rosados para pieles de subtonos cálidos.
Además de aportar una luminosidad única, la fórmula se combina a la perfección con los tonos de polvados del blush de Armani. Para ello, se aplica en primer lugar el producto líquido y después el polvado para intensificar el color. El efecto es espectacular.
My versátil para un resultado impecable
La tecnología de acuarela de Luminous Silk Cheek Tint permite jugar con múltiples efectos. Para un acabado personalizado, una sola gota basta para crear un sutil velo de color. Con dos gotas se obtiene un tono más intenso y con tres un perfecto estallido de color.
Su versatilidad permite su aplicación también en los labios. De esta forma, si deseas un look natural, bastará aplicar una gota en los labios. Para un color más duradero, aplica dos gotas en la boca. Si buscas un resultado superluminoso, extiende tres gotas seguidas de una capa de blush en polvo.
Además, los tonos se pueden combinar entre sí, o aplicarlos en capas con texturas en polvo o en gloss, para crear un tono absolutamente personalizado. La fórmula ofrece infinitas posibilidades cromáticas para mejillas y labios. Además, su uso es ideal para adaptarse a cualquier tutorial o consejo viral de belleza y crear ilimitados efectos tanto de blush como de rojo de labios.
Conoce Acqua for Life: el proyecto solidario de Armani Beauty
Acqua for Life se creó en 2010 ante la evidencia de que para 1 de cada 9 personas de todo el mundo resulta difícil acceder a agua limpia. La sequía de este año hace aún más evidente un plan de acción para las comunidades con más escasez de agua y de recursos para acceder a ella. La labor de este proyecto se centra en proporcionar acceso universal a agua potable en regiones donde ésta escasea.
Entre su plan de acción destaca su compromiso en abordar los problemas del agua limpia, la higiene y el saneamiento en las comunidades más desfavorecidas. También realizan la instalación de puntos de suministro de agua, letrinas y sistemas de recolección de agua de lluvia, filtrado de agua y purificación de agua. Y realizan proyectos de estructuración, incluida la formación de la comunidad respecto a cómo mantener los proyectos. Y una conducta WASH (agua, higiene y saneamiento) para empoderar a las comunidades locales y respaldar los proyectos de Acqua for Life a largo plazo.