Con Pore Control, Clarins nos trae una eficaz fórmula cosmética para uno de los problemas estéticos de la piel de los que más se ha hablado últimamente. Los poros abiertos. Si tienes la piel grasa sabrás muy bien de qué te hablamos.
El estrés y la contaminación, las características étnicas y la edad influyen en la formación de estos «poros deformados o relajados», como los define Clarins. Aparecen porque las glándulas sebáceas producen mas sebo (grasa) y aumentan de tamaño. En consecuencia la piel aparece más brillante y los poros se dilatan haciéndose más visibles.
En ocasiones estos poros abiertos dan lugar a un “comedón abierto”, denominado comúnmente “punto negro” y contribuyendo aún más a la dilatación de los poros. El tratamiento del acné es otra de las causas que pueden dar lugar a poros abiertos o dilatados.
Pore Control, cierre eficaz de los poros abiertos
Para disfrutar de una piel fina y lisa a cualquier edad, si poros abiertos, Clarins presenta Pore Control. Este serum basa su eficacia en el aumento de colágeno de tipo IV y XVII alrededor de los poros. Esta es la fórmula con la que se consigue una piel que respira, más sana, fina y lisa.
- El extracto de células de flor de viña consigue que los poros ya no se deformen y no se abran.
- Otro extracto, en esta ocasión es de madroño bio controla los brillos en el rostro manteniendo un aspecto mate durante todo el tiempo.
- Los ácidos de pulpa de tamarindo oxigenan la piel evitando que los poros se obstruyan con la grasa, el sudor y la contaminación.
- Las elasto-gomas crean una textura invisible ultra ligera que cubre la piel como si fuese un ligero velo borrando literalmente todas las imperfecciones.
Higiene y tratamiento: dos pilares clave para los poros abiertos
Para que este serum pueda demostrarte toda su eficacia es imprescindible una adecuada higiene y limpieza de la piel, mañana y noche. Indiferentemente de si nos maquillamos o no. Podemos elegir productos una poco “astringentes”que colaboran a que los poros se cierren y aportan a la piel un buen aspecto. Exfoliantes suaves y mascarillas equilibrantes del exceso de grasa (a base de arcillas, por ejemplo) son también bienvenidas en el tratamiento de las pieles grasas.
El compromiso del Grupo Clarins con la protección de los recursos naturales
Además de su eficacia, este cosmético añade a su currículum el respeto al medio ambiente. Como señalan desde Clarins: «Una innovadora biotecnología verde basada en el cultivo celular y respetuosa con le medio ambiente permite la producción del extracto de células de flor de viña en el laboratorio, sin necesidad de solventes y generando un mínimo de residuos biodegradables».
Te interesará: Grupo Clarins, la solidaridad coherente
Es genial,poder disimularlos,.