Uno de los efectos colaterales del tratamiento contra el cáncer es la pérdida de cabello. No es un tema banal puesto que afecta a la autoestima y, con ello, a la capacidad de hacer frente a la enfermedad con toda la fuerza y energía necesaria. Entorno a este problema hay empresas que impulsan la investigación en búsqueda de soluciones efectivas. Una de ellas es Redenhair.
Dedicada al cuidado capilar avanzado Redenhair combina cosmética con la aparatología más vanguardista. Un ejemplo: su casco láser. El objetivo de sus tratamientos es evitar la caída de cabello y pestañas y estimular su crecimiento. Y su eficacia es evidente como lo demuestra el gran crecimiento de la marca.
Redenhair y Fundación Contigo juntos para apoyar la investigación contra el cáncer
Redenhair es una marca solidaria contra el cáncer. Una de las acciones que tiene en marcha se celebra durante este mes, en apoyo a la Fundación Contigo. Para impulsar la investigación contra el cáncer, Redenhair donará parte de los ingresos de la venta de cada uno de los productos de su línea anticaída (cabello y pestañas) durante todo el mes de febrero. Esta recaudación se destinará a financiar proyectos contra el Cáncer de la mujer. Como comenta Sonia Carreño, CEO de la empresa“esta colaboración de Redenhair y la Fundación Contigo nos ayudará a todos a seguir poniendo el foco en la investigación de calidad y en ayudar después de los tratamientos oncológicos a todas aquellas personas que necesiten reforzar su cabello y sus pestañas”.
Fundación Contigo: investigar para poner freno al cáncer
En la Fundación CONTIGO concentran todos los esfuerzos en proyectos con una base científica sólida y con investigadores de prestigio internacional.
La Fundación Contigo nace de la mano del Doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos de mama más prestigiosos a nivel mundial. Es líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas. Su objetivo, impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes. El 100% de las donaciones van destinadas a la investigación.
Te interesará: Otras iniciativas contra el cáncer de la mujer