Es probable que en alguna ocasión te hayas encontrado con perfumes rellenables para reducir tu huella medioambiental. ¡Pero seguro que no habías visto nunca un envase de sérum recargable! La firma Biotherm, preocupada por minimizar nuestros residuos en el planeta, lo ha hecho posible. Esta marca cosmética –que sigue con sus proyectos de Waterlovers– ahora nos presenta la Blue Fountain de Life Plankton Elixir. Esta iniciativa supone la primera experiencia en el sector de la cosmética selectiva, cuyo objetivo es consolidar la importancia de recargar y reutilizar los envases.
Recarga tu Serum Life Plankton Elixir
Podrás hacerlo directamente en el nuevo espacio de Biotherm en El Corte Inglés de Goya (Madrid). Este servicio estará disponible hasta el día 1 de abril, cuando probablemente la fuente viajará a otros puntos de venta de la marca. El presidente global de Biotherm, Giulio Bergamaschi, ha afirmado: “La Blue Fountain representa nuestro deseo constante de crear fórmulas y envases más eficaces que minimicen nuestra huella medioambiental. Creemos que las recargas y la reutilización son el futuro… dando una nueva vida a los frascos del Life Plankton Elixir”.
Este sérum súper ventas es el aliado perfecto para proteger la piel frente al envejecimiento urbano acelerado. Su eficacia se basa en el probiótico Life Plankton combinado con poderosos activos de origen natural como el ácido hialurónico y la vitamina C.
Colaboración con Possible Futur
Biotherm ha trabajado en estrecha colaboración con Possible Future, un estudio de innovación cuyo objetivo es generar un impacto positivo en el desarrollo de su actividad. Por eso, la Blue Fountain no sólo recarga, sino que también desinfecta el envase garantizando que la fórmula cosmética conserve todas las propiedades de calidad y seguridad del producto. La experiencia del sérum recargable Life Plankton Elixir con esta fuente de consiste en:
- Paso 1. Ritual de limpieza. El recipiente de vidrio se limpia por completo para eliminar cualquier resto de producto. Se seca con aire filtrado antes de esterilizarlo con luz ultravioleta. El tapón y pipeta usados se desechan.
- Paso 2. La experiencia de la recarga. El envase se coloca en el set de recarga y se llena de nuevo con la fórmula Life Plankton Elixir procedente de un depósito recargable.
- Paso 3: Personaliza tu icono. Por último, el producto se personaliza mediante el grabado de una delicada ola, que simboliza su nueva “vida” e indica las veces que se ha sometido al proceso de recarga.
¡Ah! Y además de ayudar al planeta, al recargar tu envase de Sérum Life Plankton Elixir (30 ml: 57,20 €) te ahorrarás un 10%.