Sin duda, el verano es la época favorita de las pieles acnéicas. Y es que la acción antibacteriana, antiinflamatoria y secante del sol mejora los granitos pero ¡ojo!, es solo un efecto momentáneo. En otoño vuelven las imperfecciones, los granos, los brillos, puntos negros y marcas post-acné. La gama Sebiaclear de SVR, ultra concentrada en ingredientes activos dermatológicos, lanza dos nuevos productos para acabar con el acné facial y corporal.
Acné: no solo una cuestión adolescente
Además del efecto antibacteriano no podemos olvidar que el bronceado disimula las imperfecciones y lesiones de la piel. Así, el resultado es un efecto cortina que nos impide conocer la realidad del estado de la piel. Además la capa córnea externa se engrosa, y eso provoca una osbtrucción, que se agrava con el como el sudor y la humedad. El resultado es que los brotes de acné tras las vacaciones se multiplican.
De hecho, en septiembre las consultas dermatológicos se llenan de consultas de pacientes a partir de 30 años que sufren el conocido como acné adulto. En rostro o cuerpo surgen imperfecciones, granos, brillos, puntos negros, marcas post-acné. Por eso, los Laboratorios SVR amplían la gama Sebiaclear con la incorporación de dos productos revolucionarios. La Ampoule AZ de Sebiaclear para la rutina de acné facial y el nuevo Spray Corps de Sebiaclear para la rutina corporal. Dos indispensables para cuidar las pieles con tendencia acneica, ¡incluso las más sensibles!
Sebiaclear de SVR: 2 must para acabar con el acné facial y corporal
Spray Corporal Acné Sebiaclear de SVR
Las antiestéticas espinillas en la espalda, el escote o los hombros tienen los días contados con el nuevo spray concentrado en activos dermatológicos. Reduce las imperfecciones, alisa la piel y minimiza la aparición de marcas de acné.
Además, Spray Corps de Sebiaclear se presenta un innovador envase 360º que permite aplicar el producto del revés para alcanzar las zonas de más difícil acceso como espalda, trasero o piernas.
Compuesto por 8% de glucolactona, un 2% de ácido lactobiónico, 5% de niacinamida y 1% de gluconato de zinc. Ayuda a reducir las espinillas inflamatorias incluso en pieles sensibles. Hidrata, reduce el sebo, calma y evita cicatrices. Precio: 22,90 €.
Ampoule AZ Sebiaclear de SVR
Sérum facial que actúa sobre el acné y los puntos negros. Limpia la piel en profundidad y reduce las imperfecciones y el enrojecimiento en un tiempo récord de 8 horas. Su agradable textura se absorbe fácilmente para un acabado imperceptible. La piel queda desobstruida, purificada, calmada y confortable.
Este sérum ultra concentrado se integra muy fácilmente en todas las rutinas para una eficacia inmediata. Compuesto por un 15% de ácido azelaico, un 2% de niacinamida, un 2% de zinc, ácido salicílico y agentes hidratantes.
Reduce las imperfecciones, regula el exceso de sebo, alivia la inflamación y previene la aparición de marcas rojas y marrones. Además, hidrata, calma, equilibra, limita crecimiento bacteriano y regula el exceso de sebo. Precio: 39,95 €.Sebiaclear
SVR
SVR es un laboratorio francés creado en 1962 por una mujer farmacéutica, Simone Véret, junto con su marido Robert, con la vocación de innovar en el desarrollo de tratamientos concentrados para una máxima eficacia y tolerabilidad. La marca garantiza un cuidado único desarrollado por los mejores dermatólogos con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas para las pieles más frágiles y sensibles, con altas dosis de principios activos para unos resultados rápidos y visibles que generan confianza y bienestar.
Después de más de 60 años, SVR sigue creciendo fiel a sus valores. Valores como la autenticidad y la transparencia, combinados con una seriedad y una calidad ejemplares, convencidos de que la dermatología realza tu belleza y que SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte a gusto en tu piel.
Además, los Laboratorios SVR colaboran con Fundación CRAM para llevar a cabo la quinta edición del estudio que tiene como objetivo determinar el estado actual del mar Mediterráneo y la contaminación con plásticos. El paciente más habitual en la Fundación CRAM son las tortugas marinas, y ya han logrado atender a 1200 ejemplares. Esta numerosa entrada de pacientes les aporta una valiosa información sobre estos animales, sobre el estado de conservación del mar y sus peligros. Los datos sobre contaminación marina se obtienen gracias a las heces y contenido digestivo de las tortugas, ya que son el bioindicador perfecto.