Los laboratorios Forté Pharma no quieren que la pérdida de cabello sea una preocupación. Es por ello por lo que nos ofrecen dos efectivas soluciones anticaída que se adaptan a las necesidades de cada uno. Si algo tienen claro en Forté Pharma es que primero hay que identificar las causas y después actuar en consecuencia con el producto adecuado. Y como no es lo mismo la pérdida de cabello por problemas hormonales que estacionales, nos ofrecen un producto para cada caso.
Expert Anti-Caída actúa contra la alopecia hereditaria masculina, la calvicie femenina (derivada del estrés continuado o de cambios hormonales como el post-parto, la menopausia, problemas de tiroides…), así como la alopecia areata, las conocidas clapas. Para conseguir sus resultados se apoya en ingredientes naturales como las vitaminas B3, B8 y E o el arándano, que activa la microcirculación y protege de la oxidación provocada por los radicales libres. Para disfrutar de sus efectos bastará un comprimido diario durante tres meses.
En los casos en los que la pérdida de cabello se produce por un tema estacional, Forté Pharma nos recomienda Expert Capilar, que nos apoyará en los cambios de estación o en aquellos momentos específicos en los que nuestro pelo se somete a agresiones externas como el sol o la playa o internas como desequilibrios alimenticios, tratamientos farmacológicos…
Además de su efecto anticaída, también fortalece el cabello y aporta volumen y brillo. Nuevamente, este producto se apoya en ingredientes naturales para conseguir sus efectos y en este caso encuentra a sus mejores aliados en el trigo, las vitaminas B6, E o C o la levadura de cerveza.
Solución anticaída y solidaridad
A los resultados ofrecidos por estos productos, además, hay que sumar el componente comprometido que siempre buscamos en los protagonistas de Belleza Solidaria.
Y es que comprando cualquiera de estos dos productos a partir del próximo 15 de septiembre colaborarás con Radio Pelona, un proyecto llevado a cabo por la Fundación Unoentrecienmil (que dedica todos sus beneficios a la investigación contra la leucemia infantil) y el proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas) y que convierte en locutores a niños que se encuentran bajo un tratamiento oncológico.
Con esta iniciativa, estos pequeños valientes cambian el entorno hospitalario por el radiofónico y potencian su creatividad, imaginación y aprendizaje aportando contenidos para todos los públicos. Una bonita labor que podéis seguir online y con la que podéis colaborar con Forté Pharma. ¿Os animáis?
Con la edad,voy necesitando algo de apoyo via oral.