La firma española de moda y complementos The Hip Tee colabora estas navidades con la Fundación Aladina con una edición limitada de una nueva sudadera NOELLA.
“NOELLA” está disponible en gris-melange con el mensaje “HAVE A HIP DAY!” . El importe de esta sudadera solidaria se destina íntegramente a la Fundación Aladina.
La Fundación Aladina ayuda a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer, especialmente durante su hospitalización.
“NOELLA” puede comprarse en cualquiera de los puntos de venta de la marca.
Fundación Aladina
En el momento en el que Paco Arango, el fundador de Aladina, cruzó por primera vez en 2001 la puerta de un hospital oncológico infantil como voluntario, supo que aquel era el lugar en el que se quedaría y en él podría devolver la suerte que había tenido en la vida. Cuatro años después, en 2005, puso en marcha la Fundación Aladina.
Desde entonces, la Fundación trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidan de ellos desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.
A día de hoy, Fundación Aladina es una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colaboran
Te interesará: Lo que de verdad importa, por Paco Arango