Si has visitado Copenhague seguro que habrás tenido ocasión de ver y admirar los productos de The Rubz. Esta marca escandinava con sede en esta ciudad se distingue por el diseño único y atemporal de sus accesorios. Tal es su éxito que sus creaciones están disponibles en 32 países.
Su producto más destacado son las pulseras. Éstas combinan diferentes materiales y logran un producto especial, para todos los gustos. Cuando tengas una en tus manos verás cómo su diseño cuida hasta el último detalle.
Apoyar la investigación contra el cáncer
La que hoy te traemos aquí nos gusta especialmente. ¿Adivinas por qué, verdad? Es solidaria, sí. Con ella The Rubz apoya la lucha contra el Cáncer de Mama.
Esta pulsera está diseñada para crear conciencia entre la población. Y apoyar la investigación que hace posible avanzar contra el Cáncer de Mama.
Todos los beneficios de la venta de estas pulseras, serán destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama, que afecta a más de 26.000 mujeres sólo en España.
La pulsera rosa de la colección Classic está fabricada en silicona y lleva el característico lazo rosa a modo de charm en metal. Puedes comprarla en joyerías y bisuterías a un precio de 30€
The Rubz: accesorios con diseño
Hay que destacar que aparte de una amplia gama de pulseras, la marca cuenta con diferentes accesorios como coleteros, bolsos de piel, elegantes sandalias o fundas para el móvil. Además, han creado una colección exclusiva de velas de soja inspiradas en la decoración nórdica.
Y otro punto a destacar de la marca es su compromiso con el medio ambiente. Por ello, sus pulseras vienen en una caja de madera reciclada, y sus elaboraciones han sido pensadas en técnicas sostenibles.
Atención porque en breve tenemos sorteo con The Rubz en Belleza Solidaria. ¡No te lo pierdas!
Es una monada.
Qué llamativa es !! Me gusta
Besitos