Thé Yulong, el destino olfativo más exótico de Armani Privé

El Eau de Toilette Thé Yulong, la fragancia de Armani Privé, establece una conexión entre el té negro y el té verde. El té negro evoca a las montañas de Yulong, y el té verde enriquecido con notas cítricas nos transporta a los picos nevados que las rodean. Una alquimia que crea una esencia ahumada, amaderada y, al mismo tiempo, fresca y cítrica.

Thé Yulong, de Armani Privé, es un encuentro único entre los contrastes naturales de los extractos de té verde y té negro. Su estela nos transporta al paisaje de la región china de Yunnan y nos envuelve en la belleza de las montañas Yulong. Conocidas por sus árboles del té, que crecen a gran altitud, y por sus magníficos paisajes, en los que se cultiva uno de los más hermosos tés negros.

Mientas el té negro aporta sus facetas ahumadas, al ser muy marcado y casi amaderado, el té verde, la mandarina y la lima transforman la fragancia con un estallido de frescor y vida. Té Yulong es el equilibrio perfecto entre el frescor de los cítricos y el té verde y la intensidad de las maderas ahumadas y el té negro.

Thé yulong

Thé Yulong, el equilibrio entre notas ahumadas y cítricas

El Eau de Toilette Thé Yulong es una esencia de la familia olfativa Aromática Verde ideada para hombres y mujeres. La Nariz detrás de esta fragancia es Julie Massé. Las notas de salida son mandarina, petit grain y cardamomo. En el corazón destaca el té verde, té negro, flor de azahar del naranjo y jazmín. Y de fondo, se encuentran vetiver, almizcle ambreta e iris.

El reto: encontrar el equilibrio perfecto entre el frescor de los cítricos y el té verde y la intensidad de las maderas ahumadas del té negro. Así, la fragancia transforma el toque ahumado en facetas verdes que se aderezan con un matiz de radiante frescor gracias a las notas cítricas. Además, el té negro nos transporta a la intensidad de las montañas de Yulong. La esencia se relaja con té verde y chispeantes notas cítricas. Como resultado, esta alquimia origina una fragancia ahumada, amaderada, fresca y cítrica.

Loas cuatro viajes olfativos de la colección Les Eaux

El perfume Thé Yulong cierra un nuevo e irresistible capítulo para la colección fresca y vibrante de Les Eaux, con cuatro fragancias florales y cítricas que expresan las influencias que componen el universo de Giorgio Armani. De las otras tres ya hemos hablado en profundidad en Belleza Solidaria: Gardénia Antigua, Rose Milano y Jasmin Kusamono.

Cada una de las fragancias Armani Privé Les Eaux, expresa notas olfativas con delicados contrastes de luz y sombra. Entre curvas y elegancia, modernidad y artesanía. Inspiradas en la naturaleza, cada fragancia Les Eaux rinde homenaje a las maravillas naturales. Además, reúnen sutiles contrastes e ingredientes sorprendentes que hacen que la colección sea tan memorable e inesperada.

Y eso no es todo. La colección Les Eaux se llena de color con un matiz de verde hoja, deslumbrante melocotón, rosa envejecido y refrescante verde. Así, cada una transmite una personalidad diferente y expresa los ingredientes claves. De esta forma, destacan gracias a la transparencia de sus frascos de vidrio.

Un frasco emblemático

La fragancia Thé Yulong reinventa el icónico frasco cuadrado Armani Privé. Ahora, con un nuevo aspecto más luminoso y elegante. Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco de líneas rectas. El color revela la personalidad de la fragancia, como si fuera una infusión de té que representa la ligereza de una nube.

Toda la colección se presenta en el emblemático y característico frasco sellado de vidrio soplado de Armani Privé. Sus líneas elegantes y transparentes, adornadas con un tapón brillante, acogen en su interior las coloridas fragancias. Su caja exterior es de color negro con textura, y viene protegido por una funda en beige mate. Además, el nombre de la fragancia aparece grabado en la placa dorada que lo adorna.

Conoce Acqua for Life: el proyecto solidario de Armani Beauty

Acqua for Life se creó en 2010 ante la evidencia de que para 1 de cada 9 personas de todo el mundo resulta difícil acceder a agua limpia. La sequía de este año hace aún más evidente un plan de acción para las comunidades con más escasez de agua y de recursos para acceder a ella. La labor de este proyecto se centra en proporcionar acceso universal a agua potable en regiones donde ésta escasea. Entre su plan de acción destaca:

  • Su compromiso en abordar los problemas del agua limpia, la higiene y el saneamiento en las comunidades más desfavorecidas.
  • La instalación de puntos de suministro de agua, letrinas y sistemas de recolección de agua de lluvia, filtrado de agua y purificación de agua.
  • Proyectos de estructuración, incluida la formación de la comunidad respecto a cómo mantener los proyectos. Y una conducta WASH (agua, higiene y saneamiento) para empoderar a las comunidades locales y respaldar los proyectos de Acqua for Life a largo plazo.