No hay regalos en el mundo que puedan premiar el trabajo de una madre. Son luchadoras incansables, sufridoras, valientes, consejeras y capaces de poner una sonrisa hasta en el momento más complicado. Por todo ello y porque nunca piden nada a cambio, merecen una alegría este domingo (y más días del año, de hecho), con motivo del Día de la Madre.
A lo largo de la semana ya te hemos ofrecido varias recomendaciones y hoy volvemos a la carga con un regalo experiencial, el de una vivencia compartida.
En este caso, te proponemos que acudas a un centro de belleza para que disfrutéis juntas de una manicura o que si te atreves (y tienes el pulso y la maña adecuada) se la hagas tú. Sobre el esmalte a escoger, nuestra recomendación se llama Masglo.
Esta marca colombiana lleva tiempo conquistándonos tanto con sus esmaltes como con sus proyectos solidarios y su naturalidad, dado que no testean en animales y sus ingredientes son respetuosos con el medio ambiente y contigo.
Para este Día de la Madre, Masglo nos propone opciones con mucho brillo que empiezan con su “Brillo Gel Top”, que ofrece las ventajas de una manicura gel pero sin ninguno de sus inconvenientes porque el esmalte es 5FREE y evita por tanto el uso de agentes dañinos para la salud como el Formaldehído, el Alcanfor, la Resina de Formaldehído, el Dibutilftalato y el Tolueno.
Gracias a ello podrás retirarlo como un quitaesmaltes tradicional, sin necesidad de acetona.
Para madres más atrevidas, existen opciones más rompedoras y coloridas (no perdáis de vista el Glam Rock de David Bowie) y siempre muy cubiertas de brillo y duración puesto que los esmaltes clásicos duran entre 8 y 10 días y los semipermanentes hasta dos semanas.
Opciones como ves no te faltarán en Masglo, que quiere ayudarte a que prepares un Día de la Madre muy especial.
Más opciones para el Día de la Madre: