Tras más de 20 años cultivando Siempreviva, la flor que nunca se marchita, L’Occitane ha desarrollado un nuevo activo. Una potente combinación del aceite esencial con extracto súper acuoso de Siempreviva. Este cóctel antioxidante afina la textura de la piel, cierra los poros, aporta elasticidad y lucha contra los efectos de los radicales libres.
L’Occitane lleva más de 20 años cultivando su Siempreviva 100% biológica en Córcega. Una flor valiosa de la que la firma extrae su aceite esencial y su agua floral siguiendo técnicas centenarias de destilación al vapor el mismo día de su recolección. ¿La importancia de esta flor? Es un auténtico prodigio de resiliencia. Además, la Siempreviva de L’Occitane se cultiva a partir de semillas procedentes de la flor silvestre para mantener la diversidad genética de la planta. Sus campos están certificados como ecológicos y cuentan con el sello Ecocert. «Con nuestros agricultores siempre mantenemos una relación basada en la confianza para garantizar una trazabilidad completa, desde la semilla hasta el producto final», explica J.C Lhommet, responsable de ingredientes sostenibles en L’Occitane.
L’Occitane innova con una nueva generación de activos excepcionales con el corazón de Siempreviva
La línea Preciosa de L’Occitane combina de modo magistral seis potentes activos de la Siempreviva de Córcega:
- Aceite esencial: antioxidante natural que calma la piel, estimula el colágeno y preserva su elasticidad.
- Super extracto: un equivalente natural al retinol que difumina las líneas finas y ayuda a mantener el volumen natural.
- Extracto de aceite: con Omega 6 y 9 para nutrir la piel en profundidad.
- Súper extracto acuoso: ofrece una protección natural contra el estrés oxidativo y la sobrexposición a la luz azul.
- Extracto acuoso: rico en polifenoles y famoso por su potente acción antioxidante.
- Extracto pro-savia: calma la piel y la ayuda a recuperarse del estrés cotidiano.
Cuatro productos únicos para combatir los primeros signos de edad
Además de los extractos de Siempreviva, la nueva gama Preciosa de L’Occitane se enriquece con extracto de lenteja, para atenuar las rugosidades y reducir el tamaño de los poros, y ácido hialurónico súper hidratante. Te presentamos toda su gama.
Emulsión Enriquecida Preciosa Siempreviva
Fórmula que combina el activo antioxidante con ácido hialurónico y extracto de lenteja. ¿El efecto? Las arrugas rellenan, los poros se cierran y la piel está tonificada, fresca y elástica. Precio: 59 euros.
Crema Siempreviva Preciosa
Diseñada para pieles normales y secas, esta crema untuosa enriquecida con el activo antioxidante de Siempreviva, ácido hialurónico y extracto de lenteja hidrata y rellena la piel al instante. Es vegana y contiene un 95% de ingredientes de origen natural. Precio: 59 euros.
Contorno de Ojos Siempreviva Preciosa
Con agua floral de aciano, cafeína y ácido hialurónico para un contorno de ojos lleno de vitalidad. Las arrugas, líneas de expresión y ojeras -asociadas a una sobreexposición a la luz azul- mejoran y el contorno se ilumina. En menos de un mes está más elástico y firme. Precio: 42 euros.
Agua Esencial Siempreviva Preciosa
Un chute de vitalidad en el rostro para una hidratación suprema. Su textura gelificada deja la piel intensamente hidratada y suave al tacto durante 8 hora. Precio: 22 euros.