Masglo no deja de sorprendernos y ahora nos plantea un nuevo reto: el de desplazarnos hasta las décadas de los 60 y 70. ¿Te atreves?
Basta con que pintes tus uñas con uno de los atrevidos colores de su última colección: Arte Retro y con que presumas de irreverencia acompañando tu manicura de prendas de texturas contundentes, grafismos salvajes, estampados geométricos, cuadros en todas sus versiones…
Como ves, no se trata de un estilismo discreto. Está dirigido para aquellas que se gustan sin importar el qué dirán y que quieren marcar la diferencia apoyándose en colores tan atrevidos y retro como los de esta línea de Masglo.
Con el rosa de Artística combinarás sensualidad con atrevimiento; con el verde de Excepcional dejarás claro que eres de las que se hacen notar y con los tonos amarronados de Recursiva y Creadora demostrarás que la elegancia puede convivir con el animal print.
Si quieres ir más allá puedes combinarlos y dotar a tus uñas retro de texturas y estampados que hablen por sí mismos, tal y como nos muestra Masglo en estos dos tutoriales:
Si optas por hacerte alguna de estas manicuras en casa, dos consejos: paciencia y pegatina, el producto de Masglo que protegerá los bordes de tus uñas para que no pongas freno a tu creatividad. Qué nos dices, ¿te atreves al reto retro de Masglo?
Compromiso Masglo
Como sabes, la firma colombiana es una asidua en Belleza Solidaria. Lo es por la calidad de sus productos y por su compromiso. Y es que Masglo no sólo llena nuestra vida de color gracias a sus más de 400 referencias sino que también se preocupa porque la alegría tampoco falte allá donde más se necesita.
Entre sus receptores de sonrisas se encuentran la Fundación Nen Déu, que ayuda a más de 250 personas con discapacidad; el Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital universitario de Madrid Norte Sanchinarro o la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (ADEMA), entre otras.
Éste sí que es un buen ejemplo de dar color a la vida.