Masglo es sinónimo de moda pero también de uñas sanas. Si has tenido la oportunidad de disfrutar de sus famosas manicuras solidarias seguramente ya conozcas sus productos tratantes. Estos productos especiales aportan solución a cada uno de los problemas que pueden afectar a tus uñas. Porque la debilidad, fragilidad, estrías, mal color no solo las afean sino que delatan nuestro estado de salud.
Masglo aporta una solución para cada problema con una combinación de cuidados y productos que procurarán su mantenimiento en perfecto estado.
Protocolo para tratar y conseguir unas uñas sanas
Lo primordial para unas uñas sanas es un estilo de vida saludable. Una alimentación equilibrada nos aportará todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente. También es importante no agredir las uñas en nuestro día a día evitando golpes, rascados y roces -en el caso de los zapatos- que pueden perjudicarlas.
Como protocolo de tratamiento Masglo nos recomienda
- Elegir la base específica para actuar sobre el problema: debilidad, estrías, rotura, descamación. (En la página web de Masglo encontrarás estos productos específicos).
- Aplicarla en días alternos sobre la uña.
- Al final de la semana retirar todo el producto aplicado con quitaesmaltes.
- Repetir esa operación durante al menos dos meses, sin esmaltar posteriormente la uña.
- Al cabo de esos dos meses se puede emplear la base a modo de mantenimiento. Y ya podemos volver a esmaltar las uñas (aplicando la base especifica antes de la capa de esmalte).
Para ello, no olvides limpiar la uña de restos de limado y grasa con un pañito impregnado en limpiador de uñas antes de aplicar la base, y de sellar el borde externo de la uña para cada capa de producto (1 capa de base, 2 capas de esmalte, 1 capa de brillo). Haciendo esto conseguirás unas uñas sanas y prolongar la vida de tu manicura con los colores Masglo que tanto te gustan.
¿Tienes consejos para cuidar las uñas?
Nos encantará conocerlos ¡Compártelos aquí!
¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!