En noviembre Yves Rocher inició la campaña ‘Gifting Days’. Una iniciativa solidaria en la firma se comprometía a donar un producto a Cruz Roja por cada compra en tienda o web. ¿El resultado? 50.000 productos ya van de camino para ayudar a los más necesitados. ¡Enhorabuena!
Una compra = una donación
La campaña solidaria iniciada por Yves Rocher para apoyar a Cruz Roja ha sido todo un éxito. ¿Recuerdas? Del 18 al 13 de noviembre por cada compra realizada en sus 150 tiendas en España o web la firma donaba un producto de higiene o cuidado personal a Cruz Roja. Y los resultados han superado todas las expectativas. 50.000 productos como champús, geles, desodorantes o lociones hidratantes entre otros se van a entregar a los que más lo necesitan.
Una marca comprometida
El compromiso social y medioambiental de Yves Rocher viene de lejos. Además de con la Cruz Roja, la firma colabora con diferentes entidades y proyectos relacionados con el bienestar dentro de la estrategia del Grupo. La firma impulsa la agricultura ecológica con activos 100% vegetales y envases eco-diseñados. Además, desde la creación de la Fundación Yves Rocher en 1991 la firma ha plantado ya 86 millones de árboles por en mundo. ¿Les ayudamos a llegar a 100 millones?
Cruz roja: un proyecto con corazón
Cruz Roja abandera el mayor movimiento humanitario e independiente del mundo desde hace 157 años. En España atiende cada año a más de 4 millones de personas gracias al trabajo de sus 250.000 voluntarios y más de 1.400 puntos de atención. Y todo con el apoyo de 1,4 millones de socios, empresas y aliados incondicionales que abarcan todos los sectores de la sociedad.
Además de su actividad habitual, durante la pandemia, puso en marcha el Plan Cruz Roja Responde frente al Covid 19. De esta manera, todas sus áreas emergencia y socorro, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente han logrado ayudar a más de 4,4 millones de personas.